20 septiembre, 2020

Cambio para usuarios del subsidio de Ingreso Solidario por Bancolombia

Bancolombia confirmó que, a partir de este mes, las “cuentas ideales” para seguir recibiendo el subsidio del Gobierno son Bancolombia A La Mano o Nequi.

Por medio de un correo electrónico Nequi informó a los usuarios de Bancolombia que, de ahora en adelante, para que puedan recibir el subsidio de Ingreso Solidario, deberán abrir una cuenta en esa plataforma.

“De ahora en adelante, el Gobierno nacional te enviará el subsidio Ingreso Solidario a Nequi. Por eso, es súper importante que abras tu Nequi antes del miércoles 23 de septiembre. Como el subsidio ya no te llegará a tu cuenta Bancolombia, queremos acompañarte para que tengas una mejor relación con tu plata y la manejes #ATuRitmo”, dice el mensaje.

Por otro lado, Bancolombia confirmó que, a partir de este mes, las “cuentas ideales” para seguir recibiendo el subsidio del Gobierno son Bancolombia A La Mano o Nequi.

“Esto por la facilidad de apertura y de uso. Además, por ser cuentas con servicios gratuitos que se convierten en un beneficio para manejar recursos de estos montos. Es importante que las personas realicen la apertura de la cuenta (Nequi o Bancolombia a la Mano) lo más pronto posible, de esta forma su próximo pago se realizará por esta vía”, respondió el banco a una consulta de BLU Radio.