10 mayo, 2022

Buscan fortalecer el sector cultural de la ciudad 

Las inscripciones que estarán abiertas hasta el próximo domingo 15 de mayo está dirigido a todas las personas que deseen aprender a desarrollar sus proyectos culturales, de turismo, economía naranja, entre otros

El cierre de inscripciones será hasta el próximo domingo 15 de mayo.

En aras de mejorar y aportar las herramientas necesarias, la Gobernación del Cesar a través de un diplomado virtual en Gestión Cultural y Economía Naranja hizo una invitación a los interesados en participar de esta formación. 

Las inscripciones que estarán abiertas hasta el próximo domingo 15 de mayo según manifestó el secretario de Cultura del departamento, Iván Murgas, está dirigido a todas las personas que deseen aprender a desarrollar sus proyectos culturales, de turismo, economía naranja, entre otros. 

Las inscripciones están abiertas para todas las personas del departamento del Cesar que quieran aprender a desarrollar sus proyectos culturales, de turismo, emprendimientos, economía naranja, coordinadores, consejeros, agentes y gestores, equipos de gobierno, esquemas asociativos y creadores del sector cultural y creativo”, aseguró el funcionario. 

Y agregó: ” Los beneficios de este diplomado son brindar conocimientos para el fortalecimiento de las capacidades personales e institucionales que permitan la valoración de la gestión cultural y la economía naranja como herramienta de desarrollo cultural, económico y social“. 

El diplomado que será dirigido por la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, a través de la plataforma moodle, no tiene ningún requisito y estará sujeta a través del link https://tucultura.info/cgcyen

El inicio de la oferta académica será a partir del 16 de mayo y finalizará el 25 de agosto de 2022.

Por Melissa Valle

Melissavalleperiodista@gmail.com