8 enero, 2021

¿Busca empleo? Dian tiene 1.500 vacantes

En la convocatoria podrán participar profesionales de distintas áreas como contadores, economistas y abogados, entre otros.

Imagen de referencia.

Del 12 al 28 de enero de 2021, los colombianos podrán participar en la convocatoria pública de 1.500 empleos que está ofertando la Dian y que estará vigente en la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil para evitar fraudes o estafas.

Lee también: ¿Sueña con trabajar fuera del país?: Convocatoria para trabajos temporales en Quebec

Los interesados pueden ingresar a www.cnsc.gov.co y consultar los acuerdos donde se establecen las reglas del Proceso de Selección. Para participar, los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos generales:

-Leer el acuerdo y anexo técnico de la convocatoria.

-Registrarse en el Sistema de apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).

-Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera de la Dian.

-Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en los acuerdos.

No dejes de leer: Consulte si ya está disponible su giro de Ingreso Solidario de enero

Gabriela Barriga, directora encargada de la Comisión Nacional del Servicio Civil explicó: “Son cerca de 1.400 vacantes para profesionales y 300 para primer empleo, personas que pueden acceder sin tener experiencia. Es parte del proceso de transformación de talento humano, del proceso de profesionalización del talento humano en la Dian”, dijo.

En la convocatoria podrán participar profesionales de distintas áreas como contadores, economistas y abogados, entre otros.