8 enero, 2021

¿Sueña con trabajar fuera del país?: Convocatoria para trabajos temporales en Quebec

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 17 de enero de 2021.

El pasado 2 de enero, ciudad de Quebec anunció por medio de un comunicado convocatorias para trabajadores temporales de nivel internacional; además indicó que las inscripciones serán hasta el 17 de enero del presente año.

Lee también: Estos son los nuevos cambios de políticas en WhatsApp

Diversas empresas quebequenses recibirán candidaturas virtualmente para contratar a personas calificadas que deseen vivir una experiencia de trabajo en Québec. Con el apoyo del Gobierno de Québec y la agencia de desarrollo económico, Québec International.

Los responsables de estas empresas se reunirán con los candidatos que estén dispuestos a asumir nuevos retos profesionales en Québec en los siguientes sectores:

•Consultoría, gestión, administración, finanzas y contabilidad.
•Educación y servicios sociales.
•Ingeniería mecánica y electrónica
•Salud
•Tecnología de la información, TI
•Telecomunicaciones
•Transporte en camión, choferes.

No dejes de leer: Mujer asesinada en La Nevada había denunciado amenazas

Cabe resaltar que la economía de Québec está en pleno crecimiento y para responder a sus necesidades de mano de obra, muchos empleadores están recurriendo a la búsqueda de talentos fuera de Quebec y de Canadá. El éxito de las Journées Québec se basa en la posibilidad real de obtener un empleo y realizarse en un nuevo entorno que permite conciliar las aspiraciones personales, familiares y profesionales.

Para participar usted deberá inscribirse en la plataforma www.Quebecenlacabeza.com. Luego, podrá consultar las ofertas de trabajo y postular a los puestos que correspondan a su perfil. Las ofertas de trabajo son accesibles del 1 de diciembre de 2020 al 17 de enero de 2021. Sólo las personas inscritas e invitadas podrán participar en las entrevistas de trabajo.