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Entrevista - 28 enero, 2015

AY HOMBE, el nuevo producto de Comunicaciones Integrales

AY HOMBE es la nueva apuesta de la empresa para satisfacer la demanda de un periódico con énfasis comunitario y judicial, más cerca de la gente, hecho en Valledupar.

El gerente general de Comunicaciones Integrales S.A., Jesús David Mejía Herazo, afirma que AY HOMBE será la voz de las comunidades.
El gerente general de Comunicaciones Integrales S.A., Jesús David Mejía Herazo, afirma que AY HOMBE será la voz de las comunidades.
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Desde hoy los vallenatos y los habitantes de todos los municipios del Cesar podrán tener en sus manos el periódico AY HOMBE, El Nuestro, por solo 600 pesos. Este diario es el nuevo producto de Comunicaciones Integrales S.A., una empresa vallenata, que ya suma un valor agregado más a su portafolio. Con el diario EL PILÓN y su página web elpilon.com.co, se consolida unas de las apuestas de la Junta Directiva, sus socios y la gerencia general.

AY HOMBE concentrará su contenido en la recreación popular y deportes, en ayudar al ciudadano a hacer cosas y resolver problemas cotidianos; en los temas acuciantes de su barrio, en las notas de humor, y en una muestra de la inseguridad de forma en ocasiones grotesca, pero para llamar la atención de la justicia y las autoridades.

La comunidad merece más canales para comunicar sus puntos de vistas, sus necesidades y sus logros. AY HOMBE será una plataforma de comunicación para evidenciar situaciones que generalmente pasan desapercibidas ante los ojos de las autoridades.

El gerente general de Comunicaciones Integral S.A., Jesús David Mejía Herazo, estructuró el proyecto del periódico AY HOMBE y durante dos años trabajó en el montaje y la estructura, avalado por los miembros de su Junta Directiva, y con el apoyo de un equipo de trabajo interdisciplinario.

En la siguiente entrevista, Mejía Herazo explica las implicaciones del producto, sus proyecciones y expectativas.

EL PILÓN. ¿Nace un nuevo producto en Comunicaciones Integrales, por qué arriesgarse con un diario de este corte?

Jesús David Mejía Herazo. Todo negocio tiene su riesgo, pero en este caso particular, la Junta Directiva de Comunicaciones Integrales S.A., estuvo planeando durante dos años la ejecución de este proyecto en coordinación con esta gerencia, para atender una necesidad de la comunidad vallenata, la cual se hizo más evidente con la retirada de la ciudad de dos diarios impresos.

E.P: ¿Cuál es la apuesta con este nuevo producto?

J.D.M: El primer objetivo con AY HOMBE es contribuir a la solución de los problemas sociales de Valledupar y de la Región mediante la presentación de la noticia y las causas que originan el desarrollo de las mismas. Se quiere cubrir no solo Valleduapr sino también el departamento del Cesar y La guajira.

El segundo es incentivar la lectura en toda la población de Valleduapr y la Región, en aquellos estratos que por la capacidad económica de sus habitantes no tienen la oportunidad de comprar diarios de mayor costo, al igual que facilitar la publicidad de las empresas que por su tamaño no tienen la oportunidad de pautar en EL PILÓN.

E.P: ¿Qué proyecciones tiene para el 2015?

J.D.M: La junta Directiva en cabeza de su presidente Juan Carlos Quintero Castro ha ordenado a la gerencia la ejecución de tres proyectos importantes con los cuales se lograría cumplir el objetivo social de la empresa que es ser una red integral de comunicaciones.

Por lo tanto la radio, la televisión y el fortalecimiento de la página web elpilon.com.co, son los tres proyectos del 2015.

Con el fortalecimiento del área de producción de Comunicaciones Integrales S.A., la empresa puede atender las necesidades de pequeñas y medianas empresas en cuanto a pre prensa digital e impresión la cual ser realiza en estos momentos a full color.

E.P: Es un diario de circulación ¿cómo penetrar en este mercador?

J.D.M: Considero que la infraestructura tecnológica de la empresa y la calidad del recurso humano de Comunicaciones Integrales S.A., aunado a la voluntad de los accionistas, son prenda de garantía para que la empresa siga su desarrollo.

E. P. ¿De dónde surgió el nombre?

J.D.M: Buscamos el término más auténtico que identifique al vallenato. AY HOMBE es una expresión muy popular que connota “Ay hombre”. El nombre fue propuestas desde la Gerencia y ante la Junta Directiva se llevaron varias propuestas y se determinó que el que más identificaba al vallenato.

 

Por Redacción /EL PILÓN

Entrevista
28 enero, 2015

AY HOMBE, el nuevo producto de Comunicaciones Integrales

AY HOMBE es la nueva apuesta de la empresa para satisfacer la demanda de un periódico con énfasis comunitario y judicial, más cerca de la gente, hecho en Valledupar.


El gerente general de Comunicaciones Integrales S.A., Jesús David Mejía Herazo, afirma que AY HOMBE será la voz de las comunidades.
El gerente general de Comunicaciones Integrales S.A., Jesús David Mejía Herazo, afirma que AY HOMBE será la voz de las comunidades.
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Desde hoy los vallenatos y los habitantes de todos los municipios del Cesar podrán tener en sus manos el periódico AY HOMBE, El Nuestro, por solo 600 pesos. Este diario es el nuevo producto de Comunicaciones Integrales S.A., una empresa vallenata, que ya suma un valor agregado más a su portafolio. Con el diario EL PILÓN y su página web elpilon.com.co, se consolida unas de las apuestas de la Junta Directiva, sus socios y la gerencia general.

AY HOMBE concentrará su contenido en la recreación popular y deportes, en ayudar al ciudadano a hacer cosas y resolver problemas cotidianos; en los temas acuciantes de su barrio, en las notas de humor, y en una muestra de la inseguridad de forma en ocasiones grotesca, pero para llamar la atención de la justicia y las autoridades.

La comunidad merece más canales para comunicar sus puntos de vistas, sus necesidades y sus logros. AY HOMBE será una plataforma de comunicación para evidenciar situaciones que generalmente pasan desapercibidas ante los ojos de las autoridades.

El gerente general de Comunicaciones Integral S.A., Jesús David Mejía Herazo, estructuró el proyecto del periódico AY HOMBE y durante dos años trabajó en el montaje y la estructura, avalado por los miembros de su Junta Directiva, y con el apoyo de un equipo de trabajo interdisciplinario.

En la siguiente entrevista, Mejía Herazo explica las implicaciones del producto, sus proyecciones y expectativas.

EL PILÓN. ¿Nace un nuevo producto en Comunicaciones Integrales, por qué arriesgarse con un diario de este corte?

Jesús David Mejía Herazo. Todo negocio tiene su riesgo, pero en este caso particular, la Junta Directiva de Comunicaciones Integrales S.A., estuvo planeando durante dos años la ejecución de este proyecto en coordinación con esta gerencia, para atender una necesidad de la comunidad vallenata, la cual se hizo más evidente con la retirada de la ciudad de dos diarios impresos.

E.P: ¿Cuál es la apuesta con este nuevo producto?

J.D.M: El primer objetivo con AY HOMBE es contribuir a la solución de los problemas sociales de Valledupar y de la Región mediante la presentación de la noticia y las causas que originan el desarrollo de las mismas. Se quiere cubrir no solo Valleduapr sino también el departamento del Cesar y La guajira.

El segundo es incentivar la lectura en toda la población de Valleduapr y la Región, en aquellos estratos que por la capacidad económica de sus habitantes no tienen la oportunidad de comprar diarios de mayor costo, al igual que facilitar la publicidad de las empresas que por su tamaño no tienen la oportunidad de pautar en EL PILÓN.

E.P: ¿Qué proyecciones tiene para el 2015?

J.D.M: La junta Directiva en cabeza de su presidente Juan Carlos Quintero Castro ha ordenado a la gerencia la ejecución de tres proyectos importantes con los cuales se lograría cumplir el objetivo social de la empresa que es ser una red integral de comunicaciones.

Por lo tanto la radio, la televisión y el fortalecimiento de la página web elpilon.com.co, son los tres proyectos del 2015.

Con el fortalecimiento del área de producción de Comunicaciones Integrales S.A., la empresa puede atender las necesidades de pequeñas y medianas empresas en cuanto a pre prensa digital e impresión la cual ser realiza en estos momentos a full color.

E.P: Es un diario de circulación ¿cómo penetrar en este mercador?

J.D.M: Considero que la infraestructura tecnológica de la empresa y la calidad del recurso humano de Comunicaciones Integrales S.A., aunado a la voluntad de los accionistas, son prenda de garantía para que la empresa siga su desarrollo.

E. P. ¿De dónde surgió el nombre?

J.D.M: Buscamos el término más auténtico que identifique al vallenato. AY HOMBE es una expresión muy popular que connota “Ay hombre”. El nombre fue propuestas desde la Gerencia y ante la Junta Directiva se llevaron varias propuestas y se determinó que el que más identificaba al vallenato.

 

Por Redacción /EL PILÓN