4 junio, 2021

Así suena ‘Sin medir distancias’ de Diomedes Díaz en la voz de Juanes

El video oficial de ‘Sin medir distancias’ que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales

Foto: cortesía.

En su álbum Origen, el más reciente trabajo musical y visual de Juanes, el cantante colombiano hizo un homenaje a varios de los artistas que lo influenciaron, marcaron su amor por la música e inspiraron su identidad musical, entre los que figura Diomedes Díaz.

En Origen, el cantante paisa interpretó distintas canciones que marcaron su infancia, adolescencia y que lo motivaron a lanzarse como solista. Dentro de estas se encuentra el tema ‘Sin medir distancias’, grabado por el ‘Cacique’ en el compacto Brindo con el Alma.

Entre las canciones que se encuentran en Origen están ‘Could you be loved’, de Bob Marley; ‘Rebelión’, de Joe Arroyo; ‘Dancing in the dark’, de Bruce Springsteen; y ‘Todo hombre es una historia’, de Kraken.

“Origen es mi tributo personal a varios de esos artistas y canciones que más me influenciaron antes de mi carrera como solista. Estas son las canciones que siguen siendo un mapa al que vuelvo constantemente para recordar quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy. Es la música en lo profundo de mi corazón, que nunca se olvidará“, aseguró Juanes.

Este es el video oficial de ‘Sin medir distancias’ que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales: