18 agosto, 2021

Así reaccionan los rusos a un vallenato de Diomedes

En los últimos días se ha viralizado un video de YouTube de una joven rusa, llamada Mari Markova, escuchando unas canciones de Diomedes Díaz.

En los últimos días se ha viralizado un video de YouTube de una joven rusa, llamada Mari Markova, que vive en Colombia y aunque ha escuchado mucha música local, en ocasiones no reconoce quién las interpreta.

A pesar de esto, en esta ocasión prestó mucha atención para saber qué es lo que realmente decía el ‘Cacique de La Junta’ en sus canciones.

La primera canción que escuchó fue ‘La plata’. Tras escucharla reflexionó y dijo: “Me gustó mucho la frase que dice “me doy cuenta que la vida es un sueño y, antes de morir, es mejor aprovecharla“. Y continuó: “Este tipo de música es para disfrutar, cuando estás con los amigos tomando traguito, hablando de la vida y es muy alegre”.

La segunda canción que escuchó fue ‘Sin medir distancias’, asegurando que “es muy triste”.

Además, dio a conocer que en el edificio de Barranquilla en el que vive “hay muchas personas que escuchan música todo el tiempo (…) Me despierto y me voy a dormir con música, pero de otra persona”.