Publicidad
Cultura - 1 agosto, 2021

Así puede comprar un plato en los restaurantes de la Feria Gastronómica Nuestro Sabor

Los platos concursantes tendrán un valor de $19.999.

Este domingo 1 de agosto finaliza la tercera versión de la Feria Gastronómica Nuestro Sabor que organiza EL PILÓN en la que participan 13 restaurantes con sus mejores platos para ser consagrados como los de la mejor sazón en Valledupar.

Para adquirir un plato a precio de feria debes ingresar a la página web www.feria.nuestrosabor.com.co, deslizar la opción restaurantes y elegir el plato de tu preferencia.

Los platos concursantes tendrán un valor de $19.999 y puedes elegir si lo recibe a domicilio, recoger o consumir en el restaurante.

Al seleccionar el plato de tu preferencia será direccionado al WhatsApp del restaurante participante.

Los clientes podrán votar por su preferido en la página web www.feria.nuestrosabor.com.co y esta tarde en el parque Los Algarrobillos de Valledupar, donde se realiza el corredor de dulces típicos, se conocerá el restaurante ganador.

Los restaurantes participantes en la Feria Gastronómica Nuestro Sabor son Taisama, Club Valledupar, Mamankana, Donde Siempre, El Joe, Vaqueros Bufalo, Charsburger, Sabores de mi tierra gourmet, Ribeye Parrilla, La Tagoretta, Casa del Joe, Succulento Sabor Italiano y Pimienta y Sazón.

RESTAURANTES NUESTRO SABOR