21 junio, 2020

Así celebran el Día del Padre los artistas vallenatos

Los artistas de la música vallenata, publicaron emotivos mensajes de felicitación a sus padres, algunos de ellos celebran por primera vez esta fecha.

Diego Daza al lado de su hijo Matías. 

FOTO/INSTAGRAM.

Este domingo se celebra el Día del Padre en distintas partes del mundo, sin embargo, debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus las personas tuvieron que dejar a un lado sus eventos en familia y celebrarlos desde la virtualidad o con un grupo reducido de invitados.

Lee también: Seis canciones vallenatas para dedicar a papá en su día

Las redes sociales se han convertido en este espacio donde los cibernautas pueden compartir sus contenidos e interactuar con sus seres queridos. En esta ocasión, como motivo del Día del Padre los cantantes de la música vallenata, acordeoneros y compositores dejaron emotivos mensajes de felicitación a sus padres, algunos de ellos ya fallecidos.

Entre tanto, otros compartieron la dicha de ser papás por primera vez en su vida como Diego Daza, quien le dedicó un tierno mensaje a su hijo Matías: “Despertar cada mañana y de primero ver en mi almohada, ahí, ahí juntico a mí, a mi hijo Mati Daza. Eso es lo mejor, mejor, mejor, que puede pasarme en la vida. Sentir su respiración, su olor, me alegra la vida enseguida. Gracias Dios mío. Mati Daza, gracias por hacerme papá”.

De igual forma, el cantante Peter Manjarrés agradeció a su familia y a sus hijas el amor brindado desde que se convirtió en padre de Valery, María del Carmen y Mariana. “Gracias Vale, Mariana, Mary Carmen, gracias a ustedes me convertí́ en papá. Cada día me esfuerzo para ser mejor padre. Solo le pido a Dios vida y salud para seguir luchando para darle lo mejor. Una buena formación, Educación, buenos valores. Las amo son el mejor regalo q Dios me dio”, añadió.

No dejes de leer: Reina de canción inédita homenajea a los padres con ‘El son de los hombres’

Nostálgico por no tener a sus 4 hijos consigo en este día especial, el artista Carlos Vives compartió una fotografía al lado de sus pequeños Elena y Pedro con la siguiente leyenda: “Ser papá es lo más grande e importante que me ha pasado en mi vida! ¡¡¡Feliz día a todos!!! Extrañando mucho a Carlos y a Lucy. Los adoro”.

Por otro lado, el cantante Poncho Zuleta envió un mensaje de reflexión en medio de la crisis que atraviesa la humanidad por la covid-19. “Feliz día a todos los padres del mundo, hoy más que nunca el llamado es a cuidar de sus hijos para que al pasar esta crisis puedan salir adelante. Dios los bendiga a todos”, dijo.

Por último, el artista Orlando Liñán publicó un video donde le hizo un cambio de look a su padre, a quien vio después de tres meses de confinamiento.

Después de 3 meses llegué a casa de mis padres y me encuentro a este señor que en toda la cuarentena no se cortaba el pelo ni se afeitaba. Por eso yo mismo le cambié el look, lo puse en orden y a la moda para este día. Te amo papá, feliz día del padre Maximiliano Liñán. Quienes tienen el placer de conocerte saben el gran ser humano que eres y que de ti heredé mi personalidad”, dijo el artista al describir el momento al lado de su papá.