21 junio, 2020

Reina de canción inédita homenajea a los padres con ‘El son de los hombres’

Martha Guerra Muñoz es oriunda de Chiriguaná, Cesar, y fue reina de la Canción Inédita del Festival de la Leyenda Vallenata en 2003.

La compositora y reina de la Canción Inédita del Festival de la Leyenda Vallenata en 2003, Martha Guerra Muñoz, homenajea a los padres con la canción titulada ‘El son de los hombres’.

Este es un homenaje para los hombres que se portan bien, que son responsable con su familia y con la sociedad, son esos hombres que la sociedad necesita para poder subsistir, es por ello que le dedico esta canción para aquellos padres que son muy pacientes con sus esposas, son cariñosos, que no son machistas, que dan ejemplo a sus hijos”, expresó Martha Guerra en conversación con EL PILÓN.

Lee aquí tamnién: Refuerzo de 350 policías para el Día del Padre en Valledupar

La compositora manifestó a este medio de comunicación que esa canción también la hizo por sus tres hijos varones que tiene y por las “familias cuyos padres son muy buenos, ayudan a su esposa y son muy responsables”.

Martha Guerra Muñoz es oriunda de Chiriguaná, Cesar, y fue reina de la Canción Inédita del Festival de la Leyenda Vallenata en 2003. Cuenta en su haber con un sin número de canciones llenas de poesía, entre las más destacadas se encuentran: ‘Un sonsito tolimense’, ‘Como te recuerdo’, entre otros.

Guerra Muñoz es profesional en Administración de empresas y actualmente es docente investigadora de la Universidad Popular del Cesar y directora de la Maestría en Educación.

Por: Camila Villazón | EL PILÓN