8 septiembre, 2020

Así avanza la recuperación de Jaime Pérez Parodi

El locutor y presentador había sido hospitalizado el fin de semana por una afección respiratoria.

Jaime Pérez Parodi, uno de los presentadores con más historias en el Festival Vallenato.

Jaime Pérez Parodi informa a sus amigos, familiares y relacionados, que se encuentra en su casa de habitación, y que gracias por su atención, con este mensaje publicado en su cuenta de Instagram, los familiares de la ‘biblia del vallenato’, Jaime Pérez Parodi, informaron a sus seguidores que el locutor y periodista se encuentra recuperándose en su casa.

Lee también: Diomedes Díaz, el hombre que tenía sus propias leyes

El fin de semana trascendió que Pérez Parodi había sido hospitalizado en una clínica de Valledupar tras sufrir afectaciones respiratorias. Sin embargo, sus familiares indicaron que su estado de salud era estable, según información difundida por medios de comunicación local.

Durante sus más de 30 años de trayectoria, Jaime Pérez Parodi ha sido presentador del Festival de la Leyenda Vallenata y fue el presentador oficial de Diomedes Díaz, la Gente de Diomedes y ‘Kikey’ Díaz. Además, durante muchos años trabajó en la emisora Olímpica Stereo y luego, en Cacica Stereo.

No dejes de leer: El respaldo de Duque al Festival Vallenato en su edición virtual

Por su conocimiento como folclorista, el locutor es considerado como la ‘biblia del vallenato’, catalogado de esa manera por Diomedes Díaz, entre otros artistas del folclor.