19 enero, 2021

Asesinan a patillalero en San Juan del Cesar

El cadáver se encontraba debajo de un puente sobre la vía que de ese municipio conduce a Valledupar.

La víctima fue hallada debajo de un puente.

FOTO/CORTESÍA.

Siendo aproximadamente las 11:30 de la mañana del martes fue encontrado sin vida Luis Raúl Maestre Carrillo, natural de Patillal, quien fue asesinado por golpes en circunstancias que están por determinarse, en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira.

Lee también: Adolescente está gravemente herido en Valledupar por un disparo

Los ciudadanos que transitaban por la zona fueron los que se toparon con el violento hallazgo y dieron aviso a la Policía Nacional. 

El cadáver se encontraba debajo de un puente sobre la vía que de ese municipio conduce a Valledupar.

Los uniformados acordonaron el área mientras que los agentes del CTI de la Fiscalía se encargaron de inspeccionar y analizar el escenario sangriento.

El cuerpo sin vida presenta en diferentes partes del cuerpo hematomas,  cortaduras y  signos de tortura”, comunicó la Policía del vecino departamento.

No dejes de leer: Presidente de la Fundación del Festival Vallenato, hospitalizado por covid-19

En el momento, las autoridades no pudieron identificar a la víctima porque no portaba documentación, pero como características físicas presentaba que tenía un tatuaje en todo el brazo izquierdo y vestía con camisa de varios colores,  azul oscuro, blanco y naranjado, además portaba un  jean azul y estaba sin zapatos.

Es así que mediante las fotografías que se propagaron por las redes sociales las personas que lo conocían reconocieron su identidad. 

Según allegados, el hombre de 34 años se encontraba desaparecido desde el pasado domingo y se dedicaba a la compra y venta de carros.