19 enero, 2021

Adolescente está gravemente herido en Valledupar por un disparo

El adolescente fue auxiliado por las personas cercanas que lo encontraron malherido en el suelo y lo llevaron al centro asistencial.

El adolescente sería trasladado a Cartagena.

Foto/Cortesía.

En la Clínica Laura Daniela se encuentra en delicado estado de salud un adolescente de 15 años de edad que fue herido de un disparo en una riña sucedida en cercanía de la urbanización Nando Marín de Valledupar.

Al parecer, el joven se desplazaba con un amigos hacía su casa localizada en el nombrado sector, pero fueron abordados por un sujeto conocido que, supuestamente, le disparó.

Él venía con un compañero que había tenido problemas con el que comanda la vigilancia en Don Carmelo y él (el afectado) traía un balde de melaza cuando lo hirieron”, manifestó Carmen Cecilia Jiménez, tía del afectado.

Precisó, además, que el disparo hacia su sobrino habría sido por equivocación debido a que aparentemente era su compañero quien había tenido el inconveniente con el vigilante comunitario.

El adolescente fue auxiliado por las personas cercanas que lo encontraron malherido en el suelo y lo llevaron al centro asistencial.

Lo intervinieron porque tenía comprometido los dos ojos, parece que el tiro le salió por la boca que la tenía despedazada. Parece que el tiro se lo dieron por el lado del cuello”, puntualizó la pariente.

Hasta el mediodía del martes el menor de edad estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica de la Laura Daniela, pero iba a ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Cartagena para ser operado de la vista.

La Policía Nacional por su parte en el momento dijo no conocer del caso.