Con la puesta en escena del ballet vallenato, el viernes entró en marcha la estrategia gubernamental “Turismo y cultura al alcance de todos”, que inició con la promoción del municipio de Río de Oro como destino turístico, según dio a conocer la coordinadora de turismo del Cesar, Mairet Sol Castillejo. La apertura del evento en […]
Con la puesta en escena del ballet vallenato, el viernes entró en marcha la estrategia gubernamental “Turismo y cultura al alcance de todos”, que inició con la promoción del municipio de Río de Oro como destino turístico, según dio a conocer la coordinadora de turismo del Cesar, Mairet Sol Castillejo.
La apertura del evento en la plaza principal, Francisco de Paula Santander, estuvo a cargo del coordinador de cultura, Ricardo Lobo, quien en nombre del gobernador Cristian Moreno Panezo, agradeció el gesto de recibimiento de los habitantes de Río de Oro y destacó la presencia de las personas que llegaron de otros lugares a disfrutar del puente festivo en este municipio.
Ayer se recorrieron las principales calles con un desfile y en las horas de la noche se desarrollaron presentaciones musicales de los Niños del Vallenato y cuatro agrupaciones más.
Estas jornadas que iniciaron en Río de Oro, serán replicadas en los diferentes municipios del Cesar, con el fin de fortalecer la infraestructura turística y promover el turismo en la región.
La programación preparada para el puente festivo en Río de Oro, irá hasta el 18 de octubre e incluye actividades culturales y el reconocimiento de sitios de interés en esa localidad, como el Cerro Sinarote, Cerro de la Virgen, Cerro de la Cruz, Camino Real, Laguna Sanín Villa, ruinas del cable aéreo, el templo Nuestra Señora del Rosario, El Camarín y la Casa de la Cultura Luis A. Sánchez Rizo.
En el marco de este programa, empresarios hoteleros y las viviendas destinadas a servir como posadas en el municipio de Río de Oro, estarán prestas para recibir y vender a esa localidad como destino recreacional, empresarial y turístico a nivel nacional e internacional.
Con la puesta en escena del ballet vallenato, el viernes entró en marcha la estrategia gubernamental “Turismo y cultura al alcance de todos”, que inició con la promoción del municipio de Río de Oro como destino turístico, según dio a conocer la coordinadora de turismo del Cesar, Mairet Sol Castillejo. La apertura del evento en […]
Con la puesta en escena del ballet vallenato, el viernes entró en marcha la estrategia gubernamental “Turismo y cultura al alcance de todos”, que inició con la promoción del municipio de Río de Oro como destino turístico, según dio a conocer la coordinadora de turismo del Cesar, Mairet Sol Castillejo.
La apertura del evento en la plaza principal, Francisco de Paula Santander, estuvo a cargo del coordinador de cultura, Ricardo Lobo, quien en nombre del gobernador Cristian Moreno Panezo, agradeció el gesto de recibimiento de los habitantes de Río de Oro y destacó la presencia de las personas que llegaron de otros lugares a disfrutar del puente festivo en este municipio.
Ayer se recorrieron las principales calles con un desfile y en las horas de la noche se desarrollaron presentaciones musicales de los Niños del Vallenato y cuatro agrupaciones más.
Estas jornadas que iniciaron en Río de Oro, serán replicadas en los diferentes municipios del Cesar, con el fin de fortalecer la infraestructura turística y promover el turismo en la región.
La programación preparada para el puente festivo en Río de Oro, irá hasta el 18 de octubre e incluye actividades culturales y el reconocimiento de sitios de interés en esa localidad, como el Cerro Sinarote, Cerro de la Virgen, Cerro de la Cruz, Camino Real, Laguna Sanín Villa, ruinas del cable aéreo, el templo Nuestra Señora del Rosario, El Camarín y la Casa de la Cultura Luis A. Sánchez Rizo.
En el marco de este programa, empresarios hoteleros y las viviendas destinadas a servir como posadas en el municipio de Río de Oro, estarán prestas para recibir y vender a esa localidad como destino recreacional, empresarial y turístico a nivel nacional e internacional.