6 abril, 2021

Andrea Valdiri muestra el avance de ‘El Miura’ en su proceso de rehabilitación

La joven publicó recientemente en sus historias de Instagram el tratamiento de rehabilitación oral al que se sometió ‘El Miura’ y que le permitirá lucir de ahora en adelante una nueva sonrisa.

Andrea Valdiri junto a Stiven Mercado tras su rehabilitación. 

FOTO/INSTAGRAM.

Más de ocho meses han pasado desde que la influencer Andrea Valdiri apadrinó en su proceso de rehabilitación a Stiven de Jesús Mercado Mendoza, un exhabitante de la calle de Barranquilla conocido como ‘El Miura’, por lo que a través de sus redes sociales compartió su transformación y nueva vida.

Lee también: “Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma”: Carlos Vives tras la muerte de su padre

La joven publicó recientemente en sus historias de Instagram el tratamiento de rehabilitación oral al que se sometió ‘El Miura’ y que le permitirá lucir de ahora en adelante una nueva sonrisa.

Orgullosa de su proceso publicó un video en compañía de una odontóloga, en la que mostraron el antes y después de la dentadura de Mercado Mendoza, quien no contaba con una buena salud oral y ahora se mostró luciendo un diseño de sonrisa que conmovió a los seguidores de Andrea Valdiri.

Más de ocho meses en este proceso contigo. Gracias a las personas que me ayudaron en este proceso. Mi Dios te bendiga”, escribió la influencer.

No dejes de leer: Joven que murió clínicamente por siete minutos relata que vio “en el más allá”

Por su parte, en su cuenta de Instagram, Stiven Mercado agradeció a las personas que lo han ayudado a salir adelante. “Aquí les muestro el proceso de mi rehabilitación oral, le doy gracias a Dios porque soy una persona nueva y bendecida por él. Él mando a un ángel a mi vida, mi odontóloga ortodoncista y diseñadora de sonrisas @sandraromero_ortodoncista. Hoy 5 de abril, después de dos meses de haber empezado mi tratamiento odontológico de ortodoncia y de rehabilitación oral, puedo reír sin complejos. Soy un hombre feliz”, expresó.