6 abril, 2021

“Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma”: Carlos Vives tras la muerte de su padre

Con un sentido mensaje compartido en sus redes sociales, el cantante Carlos Vives despidió a su padre, el médico Luis Aurelio Vives, quien falleció este lunes en Santa Marta, Magdalena.

Esta fue una de las fotografías que compartió Carlos Vives junto a su padre en Santa Marta. 

FOTO/CORTESÍA.

Con un sentido mensaje compartido en sus redes sociales, el cantante Carlos Vives despidió a su padre, el médico Luis Aurelio Vives, quien falleció este lunes en Santa Marta, Magdalena.

Lee también: Murió Luis Aurelio Vives, padre del cantante Carlos Vives

Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el ‘Nene Chu’. Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez”, escribió Vives.

Seguidamente describió el dolor que siente por la partida de su padre y relató en la manera en que influyó para que él fuera un artista profesión.

Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo… Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado”, añadió.

Concluyó diciendo: “Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad, y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida”.

No dejes de leer: Juan Rincón Vanegas, 15 años metido de lleno en el Festival Vallenato

Luis Aurelio Vives se desempeñaba como médico especialista en otorrinolaringología, siendo una figura muy importante en el sector de la salud de Santa Marta, no solo por su profesión y lo mucho que aportó a sus hijos, personas cercanas y pacientes, sino también por su carisma.

Carlos Vives homenajeó a su padre compartiendo un video con fotografías de su infancia, reuniones familiares, amigos y de fondo se escucha la canción ‘Los buenos tiempos’, en los que relata vivencias de la región Caribe.

Te puede interesar: Festival de la Leyenda Vallenata rendirá reconocimiento a Rosendo Romero

Personalidades de la política, la música y los fans del cantante colombiano expresaron sus condolencias a través de mensajes publicados en sus redes sociales.