2 abril, 2021

Joven que murió clínicamente por siete minutos relata que vio “en el más allá”

La joven ‘tiktoker’ aseveró que pudo ver galaxias, innumerables estrellas y sus seres queridos durante los siete minutos que fue declarada muerta.

Hogann tuvo secuelas después de su muerte clínica de siete minutos.

FOTO/CORTESÍA.

Kassandra Hogann, una joven ‘tiktoker’ que murió clínicamente durante siete minutos, relató lo que vio durante ese periodo de tiempo en el que no tenía signos vitales.

Lee también: Mujer murió en medio de un procedimiento policial en Chiriguaná

Hogann comentó que estuvo en un “viaje por el universo” en el que pudo ver las estrellas y las galaxias, pero se le fue imposible mover un músculo de su cuerpo en este “plano espiritual”. Esta experiencia la vivió cuando tenía 18 años.

Hogann relató lo que vio en su viaje al “más allá” a través de un video que tiene más de 1.5 millones de visitas. En un auto la joven explicó que a los 18 años tomó una “decisión estúpida” que puso en peligro su vida, pero que le permitió ver lo que hay después de la muerte.

Estaba atascada en un túnel al principio y terminé en las estrellas. Podía ver las galaxias, el cosmos, todo, pero mis ojos estaban cerrados, no podía abrirlos ni moverme. No estaba asustada, estaba cómoda y aunque tenía los ojos cerrados, podía ver y sentirlo todo. Es muy difícil de explicar”, comentó Hogann.

La joven ‘tiktoker’ aseveró que también vio a “sus familiares fallecidos”, pero no pudo hablar ni interactuar con ellos. “Tenía el consuelo de saber que mis seres queridos estaban conmigo aunque no estuvieran astronómica o físicamente a mi lado. Es muy difícil de explicar“, indicó.

No dejes de leer: ¿Es pecado tener sexo en Semana Santa?

A pesar de que muchas personas desean experimentar un episodio como este después de la muerte, Hogann aseveró que tuvo secuelas negativas que impactaron su vida.

Precisó que olvidaba las conversaciones que sostenía con sus familiares y amigos 20 minutos después de haberlas tenido. Así mismo, olvidaba a conocidos que la saludaban en la calle e incluso no recordaba a algunos seres queridos.