29 noviembre, 2019

Ana del Castillo y Diego Daza cantarán junto a Silvestre Dangond en Valledupar

El artista urumitero finalizará su gira de concierto del Tour ‘Entre Grandes’ en el parque de la Leyenda el 21 de diciembre.

Silvestre Dangond durante un concierto. 

FOTO/CORTESÍA.

A través de sus redes sociales, el cantante vallenato Silvestre Dangond anunció que el próximo 21 de diciembre en el concierto ‘La Despedida’ del Tour ‘Entre Grandes’, que se realizará en el parque de la Leyenda de Valledupar, lo estarán acompañando los artistas revelación Diego Daza y Ana del Castillo.

Feliz de presentarles a quienes me acompañarán este 21 de diciembre en Valledupar en la despedida del #EntreGrandesTour, @diegodazam y @anadelcastilloj, ¡porque no será un concierto cualquiera, va a ser un parrandón hasta que el cuerpo aguante!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Lee también: Cierre del tour ‘Entre Grandes’ de Silvestre Dangond se realizará en Valledupar

Seguidamente, Ana del Castillo mencionó que estaba “emocionada” de estar ese día en el concierto y agradeció a Dangond la invitación.

Emocionada #EntreGrandesTour2019 sábado 21 de diciembre. Muchísimas gracias por la oportunidad @silvestredangond. ¡Vamos con toda!”, expresó en redes sociales junto con una imagen promocional del evento.

Por su parte, Diego Daza, ganador de Premio Luna como ‘Mejor Artista Vallenato’ del año, dijo ya estar listo para brindarle un gran show a Valledupar.

Bueno Valledupar, estamos listos y muy felices de acompañar a nuestro hermano @silvestredangond en su despedida de ‘Entre grandes tour’. Va a ser una noche inolvidable. Valledupar y Colombia nos vemos en el parque de la Leyenda”, mencionó.

DETALLES DEL CONCIERTO

Según el equipo de prensa de Silvestre Dangond, el artista tendrá en su presentación a los acordeoneros Iván Zuleta, Juliá Rojas, Emiliano Zuleta, Álvaro López, Omar Geles, Franco Argüelles, Beto Villa, Lucas Dangond y Víctor Rey Reyes, incorporado hace varios días al selecto grupo de acordeoneros de ‘Entre grandes’.

Te puede interesar: “Estar en el Tour de Silvestre me reactiva musicalmente”: Iván Zuleta

Al tiempo, mencionaron que el parque de La Leyenda, Consuelo Araujonoguera, abrirá sus puertas desde las 5:00 de la tarde y anunciaron que Silvestre tiene programado subir a la tarima ‘Colacho Mendoza’ a las 11:30 de la noche aproximadamente.

La gira que inició el pasado 29 de abril en Valledupar, durante siete meses ha conquistado ciudades nacionales e internacionales como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Montería, Cartagena, Miami, New York, Armenia, Cúcuta, entre otras, donde se han recordado clásicos vallenatos grabados por Jorge Oñate, Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Los Diablitos, entre otros. Se espera que el cierre se realice el 21 de diciembre en Valledupar.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / EL PILÓN