17 septiembre, 2019

“Estar en el Tour de Silvestre me reactiva musicalmente”: Iván Zuleta

Tras incursionar como líder de un grupo musical, Iván Zuleta compartió tarima con Silvestre Dangond el pasado fin de semana en la ciudad de Barranquilla, en el marco del Tour ‘Entre Grandes’.

Así como el público lo pedía, Silvestre Dangond e Iván Zuleta hicieron dúo musical en la ciudad de Barranquilla y lo seguirán haciendo en próximos conciertos.

Foto: Cortesía.

Tras incursionar como líder musical del grupo, Iván Zuleta compartió tarima con Silvestre Dangond el pasado fin de semana en la ciudad de Barranquilla, en el marco del Tour ‘Entre Grandes’.

El artista visiblemente emocionado por la experiencia, en la que ratificó el cariño y aceptación del público, manifestó: “Pienso que el tiempo de Dios es perfecto. Yo inicié un proceso que se llama La Tropa de Iván Zuleta; no podía negarle la oportunidad a los seguidores ni negarme la oportunidad de actuar con el cantante más importante que tiene la música vallenata a nivel nacional e internacional como lo es Silvestre Dangond. Hoy llegamos como novedad a cerrar en un escenario donde el público nos pedía. Aquí lo fuerte que brindo es la música que grabé con Diomedes Díaz y cerrar el show con versos”.

El digitador, sobrino de Poncho Zuleta, dio a conocer que inicialmente lo llamaron para una fecha y ya van 14 fechas firmadas, a nivel nacional e internacional. “Se acaba el Tour y seguiré acompañando a Silvestre en algunas cosas por ahí. Estar en este tour es la oportunidad de reactivarme musicalmente porque Silvestre mueve masas de una manera sorprendente. Yo vengo a hacer un aporte al Tour. Para nadie es un secreto que los 90 fueron marcados por la música de Diomedes Díaz con Iván Zuleta; yo imprimo esto. Aquí sigue ganando el público”.

Lee también: Silvestre Dangond e Iván Zuleta se lucieron en Barranquilla

Como dato llamativo se conoció que Iván Zuleta no cobró por hacer presencia en este espectáculo y su nuevo destino será Cúcuta este sábado 21 de septiembre.

SILVESTRE PREPARA NUEVAS GRABACIONES

En este concierto realizado en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, que contó con presencia de más 20 mil personas, el cantante urumitero anunció en medio de los versos que grabará con Zuleta muy pronto ‘Un sueño de niños’.

Además Silvestre confirmó que muy pronto traerá al mercado canciones con ‘El Mono’ Zabaleta y Peter Manjarrés.

Por: ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ/EL PILÓN
minervaabr@gmail.com