22 octubre, 2020

Alejandro Manga presenta su sencillo musical ‘Estoy enamorado’

El tema se encuentra disponible en las plataformas digitales y se convierte en el objetivo musical del artista con el que quiere iniciar sus presentaciones en el territorio nacional y el exterior.

Alejandro Manga, cantante vallenato. 

FOTO/CORTESÍA.

Después de su éxito ‘No puedo vivir sin ti’, el cantante vallenato Alejandro Manga lanza el sencillo ‘Estoy enamorado’, con el acordeón de Adelmis Cadena, con el que regresa al ámbito musical tras una pausa obligada por la pandemia.

Lee también: Sigue la polémica por concierto virtual pregrabado de Poncho Zuleta y Beto Zabaleta

De acuerdo con el intérprete, la canción de la autoría de Elver Peñalver, narra la historia de “un hombre que se enamoró de una muchacha estando comprometido y después de un tiempo decidió dejarla para volver con la esposa”.

El tema se encuentra disponible en las plataformas digitales y se convierte en el objetivo musical del artista con el que quiere iniciar sus presentaciones en el territorio nacional y el exterior, donde tuvo que aplazar una gira en Paraguay que tenía programada para este año.

Queremos nuevamente volver a las presentaciones privadas, queremos nuevamente visitar los países, especialmente Paraguay donde tenemos una gira que se aplazó y estamos cuadrando una gira para fin de año cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad”, dijo el artista.

No dejes de leer: ‘La nueva ola digital’, el concierto virtual de Luifer Cuello

Con su estilo romántico, Alejandro Manga ha visitado países como Ecuador, Paraguay, Argentina, Perú, México, Guatemala, Panamá, Venezuela, entre otros, donde ha conquistado a sus seguidores con las canciones ‘Ya tengo quien me quiera’, ‘Los caminos de la vida’, interpretadas por el grupo ‘Los Diablitos’, a quien le rinde un homenaje cada vez que se sube a un escenario.

Por último, el artista les envió un mensaje a sus seguidores y agradeció el respaldo que ha tenido en su carrera musical donde ha dejado en alto la dinastía Manga, de la que también hace parte su hermano Alex Manga.