El Concejo Municipal de Valledupar autorizó al alcalde para vender el bien inmueble donde funciona el Sisbén.
El Concejo Municipal de Valledupar autorizó al alcalde de esta ciudad, Mello Castro, para vender el bien inmueble donde funciona el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén.
Estas oficinas están ubicadas en la carrera 18 # 14-33, entre el cementerio ‘Nuevo’ y la catedral Santo Ecce Homo.
Según la Alcaldía municipal, la causa de la enajenación es que “se requieren instalaciones con condiciones más dignas para la atención del ciudadano y unos mejores ambientes de trabajo para el personal vinculado”.
Vea sesión completa del Concejo aquí:
Este lugar, diariamente, recibe a cientos de usuarios, quienes tienen que aglomerarse y/o hacer extensas filas bajo el sol para poder realizar sus trámites.
Le puede interesar: Valledupar: Alcalde busca autorización del Concejo para comprometer $10 mil millones
El presidente de la Corporación, Jorge Daza, fue el ponente del proyecto de acuerdo 006 del 7 de abril de este año que fue aprobado por los concejales, excepto Jorge Luis Arzuaga.
Daza Lobo dijo a EL PILÓN que “el proceso de venta se dará por medio de subasta” y que la curia sería la más interesada en obtener el predio por la cercanía con la citada iglesia y la necrópolis.
“El avalúo del metro cuadrado está en alrededor de $730 y todo el lote sale en aproximadamente $260 millones, pero el costo final depende de la subasta”, agregó el funcionario.
Lea: Alcalde convocó al Concejo de Valledupar por vigencias futuras para pavimentación
La administración también le indicó a la corporación que los recursos que se obtengan de la transacción “serán aprovechados para la adecuación de un bien de propiedad del municipio ubicado en el barrio 12 de octubre”, donde se proyecta reubicar las oficinas.
El Concejo Municipal de Valledupar autorizó al alcalde para vender el bien inmueble donde funciona el Sisbén.
El Concejo Municipal de Valledupar autorizó al alcalde de esta ciudad, Mello Castro, para vender el bien inmueble donde funciona el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén.
Estas oficinas están ubicadas en la carrera 18 # 14-33, entre el cementerio ‘Nuevo’ y la catedral Santo Ecce Homo.
Según la Alcaldía municipal, la causa de la enajenación es que “se requieren instalaciones con condiciones más dignas para la atención del ciudadano y unos mejores ambientes de trabajo para el personal vinculado”.
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Este lugar, diariamente, recibe a cientos de usuarios, quienes tienen que aglomerarse y/o hacer extensas filas bajo el sol para poder realizar sus trámites.
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El presidente de la Corporación, Jorge Daza, fue el ponente del proyecto de acuerdo 006 del 7 de abril de este año que fue aprobado por los concejales, excepto Jorge Luis Arzuaga.
Daza Lobo dijo a EL PILÓN que “el proceso de venta se dará por medio de subasta” y que la curia sería la más interesada en obtener el predio por la cercanía con la citada iglesia y la necrópolis.
“El avalúo del metro cuadrado está en alrededor de $730 y todo el lote sale en aproximadamente $260 millones, pero el costo final depende de la subasta”, agregó el funcionario.
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La administración también le indicó a la corporación que los recursos que se obtengan de la transacción “serán aprovechados para la adecuación de un bien de propiedad del municipio ubicado en el barrio 12 de octubre”, donde se proyecta reubicar las oficinas.