21 agosto, 2020

Alcalde de Valledupar dio positivo para covid-19

El mandatario es asintomático y está aislado en su casa.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el alcalde de Valledupar, Mello Castro González, anunció que dio positivo en la prueba para covid-19.

Lee también: Secretaría de Salud reportó 529 nuevos casos de covid-19 en el Cesar

El mandatario anunció que es asintomático y que se encuentra aislado en su casa. “Como cada semana me realicé la prueba de rutina por el COVID19 en el Laboratorio de Salud Pública, arrojando en esta oportunidad resultado positivo. Me encuentro asintomático. Estoy aislado en casa. A través del teletrabajo seguiremos coordinando acciones por nuestra ciudad”, se lee en el trino.

Desde el inicio de la pandemia en el Cesar, ya son varios los mandatarios municipales que se han contagiado con el coronavirus, entre ellos, el alcalde La Paz, Martín Zuleta; el alcalde de Pueblo Bello, Danilo Duque, y seguidamente el alcalde de Bosconia, Edulfo Villar Estrada; así como Celso Moreno de Chimichagua y el de González, Oscar Osorio.

No dejes de leer: Ocupación de camas UCI para covid-19 llegó al 70% en Valledupar

Cabe resaltar que Valledupar es el municipio más afectado por covid-19 en el Cesar, donde a corte del 20 de agosto se registran 5.035 casos.