Luego de su viral entrevista con Westcol, el expresidente Álvaro Uribe Vélez visitará este jueves la ciudad de Valledupar con el propósito de impulsar la campaña presidencial de Paloma Valencia y su fórmula vicepresidencial, Juan Daniel Oviedo.
Recomendado: “Valledupar necesita cuatro festivales vallenatos al año”: Juan Daniel Oviedo
El líder del partido Centro Democrático encabezará un encuentro programado para las 4:00 de la tarde en el coliseo del Colegio Comfacesar Rodolfo Campo Soto, donde sostendrá un espacio de diálogo con simpatizantes, líderes comunales y comunidad en general.
Durante la jornada se espera que se aborden temas relacionados con las propuestas de campaña y la situación política actual del país, en medio del recorrido que adelanta el movimiento político por diferentes regiones de Colombia.






