14 febrero, 2020

Afranio Restrepo será ratificado como nuevo director de los Juegos Bolivarianos 2021

En dicha reunión también se buscará ratificar los compromisos monetarios de los organizadores de los Juegos Bolivarianos por parte del Ministerio del Deporte.

Los caleños llegarán a Valledupar a tratar de imponer su juego y llevarse los tres puntos para su tierra.

Hoy, en el despacho del gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, se posesionará el director de los Juegos Bolivarianos 2021, Afranio Restrepo, quien fue elegido el pasado 30 de enero.

En el acto también estarán el presidente de la Odebo, Baltazar Medina; el ministro de Deporte, Ernesto Lucena; el secretario de Deportes, Leonardo Vega; el director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Indupal), Jailer Pérez; la secretaria de Obras Públicas, María Raiza Fuentes, y la secretaria de Infraestructura, Esther Mendoza Peinado.

Lee también: Afranio Restrepo es el nuevo director de los Juegos Bolivarianos

En dicha reunión también se buscará ratificar los compromisos monetarios de los organizadores de los Juegos Bolivarianos por parte del Ministerio del Deporte.

Esta será la cuarta visita del presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) Baltazar Medina, quien ha sido uno de los personajes que ha estado siempre al pendiente de que todo marche por buen camino desde que la capital del Cesar fue elegida como la sede de los Juegos Deportivos Bolivarianos.

Para los especialistas en el tema, Afranio Restrepo era en su momento una gran opción para ocupar el cargo de director de las justas deportivas, entendiéndose que en su gestión como director de Coldeportes, presentó buenos resultados en la entidad.

Te puede interesar: Tres sueños, un solo objetivo: los Juegos Bolivarianos 2021

Es de anotar que el director del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, fue uno de los primeros en estar de acuerdo con la escogencia de Restrepo como timonel de las justas deportivas que se desarrollarán en Valledupar en poco menos de dos años.

POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31@gmail.com