Jhon Jairo López Rocha, de 17 años, falleció luego de ser víctima de un accidente de tránsito registrado el pasado martes 18 de febrero en la vía San Diego-Codazzi. El adolescente fue arrollado por un vehículo de carga pesada a la altura del sitio conocido como ‘Fonda Paisa’.
Según testigos, López, originario de San Diego, se encontraba en el lugar cazando iguanas junto a otros dos amigos, y cuando se dirigían de regreso a San Diego, uno de los animales se le cayó en la vía, y al intentar recogerlo fue arrollado por un camión.
El adolescente fue trasladado a un centro médico de Valledupar, donde confirmaron su deceso en horas de la noche, a raíz de la gravedad de las heridas. Allegados a la familia lamentaron lo sucedido y enviaron condolencias a los padres del hoy occiso.
Esta situación lamentable evidencia la importancia de alertar a los jóvenes sobre las precauciones que se deben tener en las vías del departamento, para evitar que este tipo de tragedias sigan ocurriendo, porque ya son varios los casos reportados donde adolescentes fallecen a causa de un siniestro vial.
Por Redacción Judicial











