3 junio, 2022

Abiertas las inscripciones para la Feria de Emprendimiento, Cultura y Turismo en Valledupar

Una de las ferias más importantes para los emprendedores de la región se llevará a cabo los días 2 y 3 de julio

Inscripciones abiertas para la segunda versión de la Feria de Emprendimiento, Cultura y Turismo.
 Foto: Joaquín Ramírez

Se abrieron las inscripciones para la segunda versión de la Feria de Emprendimiento Cultura y Turismo que se celebrará en los emblemáticos callejones del Centro Histórico de la ciudad. 

La Alcaldía de Valledupar a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo manifestó a través de sus redes sociales que se llevará a cabo por segundo año consecutivo una de las ferias más importantes para los emprendedores de la región. 

La feria de emprendimiento será “un espacio en donde todos los emprendedores podrán mostrar lo mejor que tienen para ofrecer a toda la ciudadanía“, es un escenario para visibilizar el talento, la creatividad y la cultura de la ‘Capital Mundial del Vallenato’ a los diversos sectores económicos que hacen parte de Valledupar. 

Hasta el 10 de junio podrán inscribirse todos los emprendedores.
Foto: Joaquín Ramírez

Todos los habitantes de nuestros callejones Purrututú, Pedro Antonio, San Juan de Córdoba, Majoma están listos para ser los mejores anfitriones, recibirlos a todos, propios y visitantes y ofrecer una actividad emblemática del centro histórico de Valledupar“, manifestó Emma Carrascal, secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turístico de la ciudad. 

La iniciativa que cobijará a más de 200 emprendedores y empresarios del departamento que expondrán: costuras, bisuterías, platos típicos de la región, mochilas, enseres tradicionales, entre otros emprendimientos, que  contribuirán al rescate de la tradición y la cultura de la capital del Cesar.

Con esta segunda Feria de emprendimiento que se realizará de manera gratuita los días 2 y 3 de julio se otorgará una oportunidad a los emprendedores de la ciudad para que visibilicen sus productos no solo a nivel local sino departamental. 

https://instagram.com/secdesarrolloeconomicovpar?igshid=YmMyMTA2M2Y=

“Este es un escenario perfecto para mostrar el talento, el potencial, la creatividad y la pujanza de nuestros emprendedores por eso invitamos a todos los sectores económicos de Valledupar a que se vinculen a esta gran feria y sean los protagonistas de esta gran iniciativa”, expresó Liseth Andrade, líder de emprendimiento. 

Los emprendimientos que se inscriban a la feria deberán cumplir con los requisitos de ser marcas propias 100 % vallenatas, que el funcionamiento de la empresa sea igual o superior a un año y contar con redes sociales. 

Las inscripciones para todos los emprendedores interesados estarán abiertas hasta el viernes 10 de junio. “No se puede perder esta gran oportunidad y deben inscribirse ya“, puntualizó Andrade.

Por Melissa Valle

Melissavalleperiodista@gmail.com