30 julio, 2020

“A mí critíquenme cuando cante mal”: Nelson Velásquez

El cantante guajiro respondió nuevamente los comentarios ofensivos por su look.

Nelson Velásquez. 

FOTO/CORTESÍA.

Recientemente el cantante Nelson Velásquez publicó una fotografía en sus redes sociales que revivió las críticas del 2018 por su nuevo look, por lo que el artista guajiro no dudó en referirse al tema de nuevo

Lee también: Denuncian a Alex Manga y Nelson Velásquez por supuesto concierto en cuarentena

Cuando leo algunos comentarios ofensivos a mi integridad física, de verdad me da dolor y vergüenza, pero con ustedes los que preguntan tanta babosada como ‘¿qué me echo?, ¿qué si es un peluquín? o ¿qué que mierda es?’, tanta mala intención e ignorancia junta, con tantos problemas que tenemos en esta tierra en estos momentos y unos idiotas pendiente de mi pelo, de mi gorra o de tantas maricadas”, escribió Velásquez en su cuenta de Instagram.

Al tiempo, el cantante reprochó que las personas solo estén pendientes de su corte de cabello o los accesorios que usa al vestir, en vez de estar solucionando sus propios inconvenientes.

“¿Saben qué me echo?, lo que me dé la gana, lo que yo quiera, porque yo decido que me pongo o que no. Quizás cuántos de estos pendejos tienen miles de problemas en sus casas que resolver en vez de meterse en lo que no les interesa. A mí critíquenme cuando cante mal, que ese sí es mi parte pública, pero qué me pongo o qué uso o cómo me vea es mi problema”, finalizó.

No dejes de leer: Nelson Velásquez ‘explotó’ las redes sociales con su peinado

Cabe recordar que hace dos años la barba y el corte de pelo del cantante guajiro fueron blancos de críticas en redes sociales, luego de que una fanática suya terminara con tinte en su mejilla tras pedirle una foto al artista.

En ese entonces, Nelson Velásquez explicó que sufría de alopecia (pérdida del cabello) y estaba en un tratamiento.