Publicidad
Categorías
Categorías

Servicios Públicos

Studio Serif, interior. 19 abril, 2024

¡Ahorre agua!: el llamado de Emdupar por bajo caudal del río Guatapurí

Aunque la ciudad no está en una emergencia declarada, las recomendaciones de las instituciones a nivel local y nacional es reducir el consumo y hacer uso eficiente del líquido para evitar racionamientos.

Studio Serif, interior. 16 abril, 2024

Alcaldía de Valledupar planea alcantarillado para Villa Germania: habitantes esperan que no quede en proyecto

Las redes de alcantarillado tienen alrededor de 30 años. Las aguas residuales son vertidas directamente al río Diluvio sin ningún tipo de tratamiento, afectando la calidad del líquido que consumen comunidades hacia abajo.

Studio Serif, interior. 14 abril, 2024

En Valledupar recogen firmas para respaldar acción popular en contra de altas tarifas de energía

El punto de firmas está ubicado en la plaza Alfonso López con el lema ‘No más Afinia’, hasta el 27 de abril. Además, hay decenas de jóvenes recolectando apoyos en diferentes barrios de la ciudad.

Studio Serif, interior. 11 abril, 2024

Vallenatos protestaron contra altas tarifas de energía eléctrica: piden acciones del Gobierno 

El plantón fue convocado por el Frente Amplio de Usuarios de los Servicios Públicos Domiciliarios y hace parte de las manifestaciones programadas en las principales ciudades del Caribe en contra de las empresas y sus tarifas.

Studio Serif, interior. 4 abril, 2024

¿Cuál es el origen de las altas tarifas de energía en el Caribe colombiano?

“Muchas personas dicen que el problema eléctrico del Caribe está sobrediagnosticado, eso puede ser cierto, pero lo que se requiere es un diagnóstico exhaustivo y preciso”, declaró Normán Alarcón, coordinador de la Liga de Usuarios del Caribe.

Studio Serif, interior. 3 abril, 2024

Liga de Usuarios convoca a  mesa técnica sobre altas tarifas de energía en Valledupar 

El evento será presencial y virtual. La organización también anunció una protesta para el 11 de abril en todos los departamentos de la región Caribe porque se consideran “víctimas” del servicio de energía eléctrica del país.

Studio Serif, interior. 31 enero, 2022

¡Otra vez! Barrios de Valledupar estarán sin energía el jueves y el viernes

Afinia sigue trabajando para garantizar la optimización del servicio de energía, por ello ha programado jornadas de trabajo que permitan cumplir con este objetivo. 

Studio Serif, interior. 18 enero, 2022

El robo de energía le costaría $70.000 millones mensuales a Afinia

Los casos representativos de fraude se han detectado en hoteles en Tolú (Sucre), Cartagena, Tierra Bomba, Talaigua Nuevo y Magangué (Bolívar) y en Planeta Rica (Córdoba), establecimientos que han manipulado sus equipos de medida para evadir los consumos reales.