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Comunidad - 6 marzo, 2010

Emdupar emprenderá campaña de Acuerdos masivos de pago

Carlos Daza, Jefe del Departamento de Atención al Usuario de Emdupar. Con el fin de recuperar la cartera morosa que en la actualidad asciende a 47 mil millones de pesos, la empresa Emdupar adelantará desde mediados de este mes de marzo, una campaña de acuerdos masivos de pago, que se iniciará con un proceso de […]

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Carlos Daza, Jefe del Departamento de Atención al Usuario de Emdupar.

Con el fin de recuperar la cartera morosa que en la actualidad asciende a 47 mil millones de pesos, la empresa Emdupar adelantará desde mediados de este mes de marzo, una campaña de acuerdos masivos de pago, que se iniciará con un proceso de sensibilización puerta a puerta.
Así lo anunció Carlos Daza,  Jefe del Departamento de Atención al Usuario de Emdupar , “ vamos a llegar a las comunas, a las casas, hasta esas deudas que tienen los usuarios, para poder hacer el empalme entre la realidad socioeconómica que ellos están viviendo y la deuda que tiene con la empresa”, dijo.
El funcionario explicó que a través de esta estrategia, la empresa Emdupar permitirá que más usuarios puedan acceder a acuerdos de pagos con cuotas mínimas, dado que el proceso se desarrollará de manera personalizada a través de la visita de sensibilizadores que llegarán hasta los hogares de los deudores con campañas sobre uso racional y ahorro del agua, de acuerdo a la realidad que está viviendo el planeta.
“Nuestra estrategia está dirigida inicialmente a  que los usuarios entiendan que es más fácil acogerse a los acuerdos de pago que la empresa les facilitará, a entablar procesos que no llegan a ningún fin”.
El Jefe del Departamento de Atención al Usuario de Emdupar aseguró que la empresa espera que sean muchos los usuarios que se acojan a la estrategia, ya que, posteriormente se tiene previsto llegar a quienes no se acojan, con los programas de cortes, suspensión y reconexión, cortes drásticos, retiro de acometidas entre otros. “Vamos a volver a Emdupar una empresa sólida y para eso, tenemos que recuperar las deudas”, explicó Daza.
En la actualidad, la empresa de servicios públicos de Valledupar Emdupar,
Mantiene un recaudo del 46 por ciento y se espera que a fin de año, aumente  a por lo menos un 80 por ciento.
Según el Jefe del Departamento de Atención al Usuario de Emdupar, la más alta concentración de deuda que tiene la empresa se da en los estratos 2, 3 y 6, sin embargo, destacó que los usuarios han mejorado el comportamiento de pago, lo que  se vio reflejado en el mes de diciembre, donde se  tuvo un recaudo histórico al alcanzar los mil 800 millones de pesos. Para el funcionario, los méritos son para los usuarios, que según él,  están entendiendo que el ejercicio de la empresa depende del comportamiento de pago que ellos tengan.
Igualmente, el funcionario dio a conocer que en los meses de enero y febrero los recaudos también han sido significativos, donde el promedio  y el comportamiento de pago  han ido mejorando, gracias a que la empresa, también ha adelantado un proceso de sensibilización sobre la importancia de cuidar y ahorrar este recurso vital y  la necesidad de pagar responsablemente el servicio para mejorar la calidad en la prestación del servicio.

Comunidad
6 marzo, 2010

Emdupar emprenderá campaña de Acuerdos masivos de pago

Carlos Daza, Jefe del Departamento de Atención al Usuario de Emdupar. Con el fin de recuperar la cartera morosa que en la actualidad asciende a 47 mil millones de pesos, la empresa Emdupar adelantará desde mediados de este mes de marzo, una campaña de acuerdos masivos de pago, que se iniciará con un proceso de […]


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Carlos Daza, Jefe del Departamento de Atención al Usuario de Emdupar.

Con el fin de recuperar la cartera morosa que en la actualidad asciende a 47 mil millones de pesos, la empresa Emdupar adelantará desde mediados de este mes de marzo, una campaña de acuerdos masivos de pago, que se iniciará con un proceso de sensibilización puerta a puerta.
Así lo anunció Carlos Daza,  Jefe del Departamento de Atención al Usuario de Emdupar , “ vamos a llegar a las comunas, a las casas, hasta esas deudas que tienen los usuarios, para poder hacer el empalme entre la realidad socioeconómica que ellos están viviendo y la deuda que tiene con la empresa”, dijo.
El funcionario explicó que a través de esta estrategia, la empresa Emdupar permitirá que más usuarios puedan acceder a acuerdos de pagos con cuotas mínimas, dado que el proceso se desarrollará de manera personalizada a través de la visita de sensibilizadores que llegarán hasta los hogares de los deudores con campañas sobre uso racional y ahorro del agua, de acuerdo a la realidad que está viviendo el planeta.
“Nuestra estrategia está dirigida inicialmente a  que los usuarios entiendan que es más fácil acogerse a los acuerdos de pago que la empresa les facilitará, a entablar procesos que no llegan a ningún fin”.
El Jefe del Departamento de Atención al Usuario de Emdupar aseguró que la empresa espera que sean muchos los usuarios que se acojan a la estrategia, ya que, posteriormente se tiene previsto llegar a quienes no se acojan, con los programas de cortes, suspensión y reconexión, cortes drásticos, retiro de acometidas entre otros. “Vamos a volver a Emdupar una empresa sólida y para eso, tenemos que recuperar las deudas”, explicó Daza.
En la actualidad, la empresa de servicios públicos de Valledupar Emdupar,
Mantiene un recaudo del 46 por ciento y se espera que a fin de año, aumente  a por lo menos un 80 por ciento.
Según el Jefe del Departamento de Atención al Usuario de Emdupar, la más alta concentración de deuda que tiene la empresa se da en los estratos 2, 3 y 6, sin embargo, destacó que los usuarios han mejorado el comportamiento de pago, lo que  se vio reflejado en el mes de diciembre, donde se  tuvo un recaudo histórico al alcanzar los mil 800 millones de pesos. Para el funcionario, los méritos son para los usuarios, que según él,  están entendiendo que el ejercicio de la empresa depende del comportamiento de pago que ellos tengan.
Igualmente, el funcionario dio a conocer que en los meses de enero y febrero los recaudos también han sido significativos, donde el promedio  y el comportamiento de pago  han ido mejorando, gracias a que la empresa, también ha adelantado un proceso de sensibilización sobre la importancia de cuidar y ahorrar este recurso vital y  la necesidad de pagar responsablemente el servicio para mejorar la calidad en la prestación del servicio.