El gerente de Emdupar, Eduardo Becerra Blanco, y su equipo de trabajo presentó un informe de recuperación de cartera, donde muestra como la empresa ha logrado recuperar su cartera con éxito en lo que va corrido del año.
El gerente de Emdupar, Eduardo Becerra Blanco, y su equipo de trabajo presentó un informe de recuperación de cartera, donde muestra como la empresa ha logrado recuperar su cartera con éxito en lo que va corrido del año. “Con mis colaboradores hemos diseñado unas estrategias de recuperación de cartera, de sensibilización y gestión de cobro, con el fin de dar cumplimiento al compromiso adquirido a principios del presente año”, aseguró Becerra Blanco.
Así mismo, afirmó que “entre las actividades realizadas en las distintas estrategias se encuentran la de suspensión, corte, conexión, reinstalación, reconexión, con la cual se pretende cambiar la mentalidad de los usuarios generando en ellos una cultura de pago. Además, se pudo observar que la Jurisdicción de Coactiva del segundo trimestre del presente año, se han logrado suscribir 353 acuerdos de pagos que tenían una cartera vencida por $651 millones y medio, aproximadamente, ingresando a la empresa más de 132 millones de recaudo de recuperación de cartera por medio de esta estrategia”.
Es importante resaltar que en lo que va del año Emdupar, a través de estas estrategias de recuperación de cartera, incrementó el recaudo en más de 400 millones de pesos mensuales con respecto a los promedios del 2009,2010 y lo corrido del 2011, obteniendo mayor recaudo en el mes de mayo del presente año.
El gerente de Emdupar, Eduardo Becerra Blanco, y su equipo de trabajo presentó un informe de recuperación de cartera, donde muestra como la empresa ha logrado recuperar su cartera con éxito en lo que va corrido del año.
El gerente de Emdupar, Eduardo Becerra Blanco, y su equipo de trabajo presentó un informe de recuperación de cartera, donde muestra como la empresa ha logrado recuperar su cartera con éxito en lo que va corrido del año. “Con mis colaboradores hemos diseñado unas estrategias de recuperación de cartera, de sensibilización y gestión de cobro, con el fin de dar cumplimiento al compromiso adquirido a principios del presente año”, aseguró Becerra Blanco.
Así mismo, afirmó que “entre las actividades realizadas en las distintas estrategias se encuentran la de suspensión, corte, conexión, reinstalación, reconexión, con la cual se pretende cambiar la mentalidad de los usuarios generando en ellos una cultura de pago. Además, se pudo observar que la Jurisdicción de Coactiva del segundo trimestre del presente año, se han logrado suscribir 353 acuerdos de pagos que tenían una cartera vencida por $651 millones y medio, aproximadamente, ingresando a la empresa más de 132 millones de recaudo de recuperación de cartera por medio de esta estrategia”.
Es importante resaltar que en lo que va del año Emdupar, a través de estas estrategias de recuperación de cartera, incrementó el recaudo en más de 400 millones de pesos mensuales con respecto a los promedios del 2009,2010 y lo corrido del 2011, obteniendo mayor recaudo en el mes de mayo del presente año.