El rediseño de Pulzo.com estará disponible desde el martes 10 de diciembre.
El portal de noticias Pulzo.com celebra un nuevo aniversario con la renovación del diseño de su página web para ofrecer a sus lectores una apariencia más fresca y ligada a los avances tecnológicos del mundo actual.
El rediseño estará disponible desde el martes 10 de diciembre. Las audiencias podrán disfrutar de un portal informativo cuya apariencia está basada en una nueva carta de colores, ajustada a las mejores prácticas de lecturabilidad y una actualización de su logo.
Andrés Murcia, CEO de Pulzo, aseguró que los cambios se verán también en las redes sociales, canales de video, audio, newsletters y demás herramientas usadas por el portal para difundir sus noticias.
“Este será, sin duda, un nuevo hito dentro de las grandes disrupciones que Pulzo en sus 11 años de vida ha hecho en la industria digital porque también será el inicio de avanzadas apuestas editoriales y tecnológicas que respondan a las necesidades de información de audiencias más especializadas”, explicó Murcia.
Otro de los propósitos que tiene este medio nativo digital, que nació en 2013 y ha estado durante varios años en el top 5 de medios más leídos en Colombia, es incorporar herramientas de Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de los usuarios, permitiéndoles escuchar noticias, acceder a resúmenes personalizados o explicaciones simples de temas complejos, incluso en un lenguaje adaptado para niños.
En esa misma línea, el video y el audio estarán cada vez más presentes en esta estrategia que emprenderá Pulzo, pensada de forma diferente para cada canal y audiencia, con la creatividad y la originalidad que ha caracterizado a los más de 50 periodistas y realizadores audiovisuales que hacen parte de este laboratorio de innovación editorial.
“Reafirmamos nuestro compromiso por conectar con las emociones, necesidades y realidades de los ciudadanos de todas las regiones del país y, por qué no, el mundo, entregando espacios de valor a los protagonistas de las historias que ayudan a crear un mejor futuro para Colombia”, exaltó el CEO del medio.
La renovación de imagen y transformación digital de Pulzo fueron desarrollados junto a Dentsu Creative, una de las agencias líderes mundiales en creatividad y estrategia.
El rediseño de Pulzo.com estará disponible desde el martes 10 de diciembre.
El portal de noticias Pulzo.com celebra un nuevo aniversario con la renovación del diseño de su página web para ofrecer a sus lectores una apariencia más fresca y ligada a los avances tecnológicos del mundo actual.
El rediseño estará disponible desde el martes 10 de diciembre. Las audiencias podrán disfrutar de un portal informativo cuya apariencia está basada en una nueva carta de colores, ajustada a las mejores prácticas de lecturabilidad y una actualización de su logo.
Andrés Murcia, CEO de Pulzo, aseguró que los cambios se verán también en las redes sociales, canales de video, audio, newsletters y demás herramientas usadas por el portal para difundir sus noticias.
“Este será, sin duda, un nuevo hito dentro de las grandes disrupciones que Pulzo en sus 11 años de vida ha hecho en la industria digital porque también será el inicio de avanzadas apuestas editoriales y tecnológicas que respondan a las necesidades de información de audiencias más especializadas”, explicó Murcia.
Otro de los propósitos que tiene este medio nativo digital, que nació en 2013 y ha estado durante varios años en el top 5 de medios más leídos en Colombia, es incorporar herramientas de Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de los usuarios, permitiéndoles escuchar noticias, acceder a resúmenes personalizados o explicaciones simples de temas complejos, incluso en un lenguaje adaptado para niños.
En esa misma línea, el video y el audio estarán cada vez más presentes en esta estrategia que emprenderá Pulzo, pensada de forma diferente para cada canal y audiencia, con la creatividad y la originalidad que ha caracterizado a los más de 50 periodistas y realizadores audiovisuales que hacen parte de este laboratorio de innovación editorial.
“Reafirmamos nuestro compromiso por conectar con las emociones, necesidades y realidades de los ciudadanos de todas las regiones del país y, por qué no, el mundo, entregando espacios de valor a los protagonistas de las historias que ayudan a crear un mejor futuro para Colombia”, exaltó el CEO del medio.
La renovación de imagen y transformación digital de Pulzo fueron desarrollados junto a Dentsu Creative, una de las agencias líderes mundiales en creatividad y estrategia.