Alba, nacida en Valledupar, obtuvo el segundo mejor puntaje en la prueba de conocimiento (84.8).
La Asamblea Departamental del Cesar eligió a María Alba Miranda como la secretaria general de la corporación para la vigencia 2023 en la sesión de este miércoles.
Alba, nacida en Valledupar, obtuvo el segundo mejor puntaje en la prueba de conocimiento (84.8). Durante su presentación en audiencia pública aseguró ser administradora y especialista en Gerencia de Empresas.
Alba Miranda laboró en el Instituto para el Desarrollo del Cesar, Idecesar, en las áreas de crédito y cartera, recursos humanos y proyectos de emprendimiento.
La funcionaria sería la sexta mujer en ocupar este cargo durante los últimos catorce años: cifras oficiales indican que entre 2008 y 2022 Elba Quiroz, Lilia Zuñiga, Mabelis Jiménez, Arlen Sánchez y Liceth Carrascal estuvieron en la Secretaría.
A partir del próximo primero de enero, la administradora de empresas asumirá funciones como llamar a lista, redactar y dar lectura a las actas correspondientes, así como leer en voz alta las proposiciones, proyectos de ordenanza y demás documentos que hagan parte del orden del día; entre otras labores.
Lea: La ‘competencia’ por la Secretaría General de la Asamblea del Cesar
Alba, nacida en Valledupar, obtuvo el segundo mejor puntaje en la prueba de conocimiento (84.8).
La Asamblea Departamental del Cesar eligió a María Alba Miranda como la secretaria general de la corporación para la vigencia 2023 en la sesión de este miércoles.
Alba, nacida en Valledupar, obtuvo el segundo mejor puntaje en la prueba de conocimiento (84.8). Durante su presentación en audiencia pública aseguró ser administradora y especialista en Gerencia de Empresas.
Alba Miranda laboró en el Instituto para el Desarrollo del Cesar, Idecesar, en las áreas de crédito y cartera, recursos humanos y proyectos de emprendimiento.
La funcionaria sería la sexta mujer en ocupar este cargo durante los últimos catorce años: cifras oficiales indican que entre 2008 y 2022 Elba Quiroz, Lilia Zuñiga, Mabelis Jiménez, Arlen Sánchez y Liceth Carrascal estuvieron en la Secretaría.
A partir del próximo primero de enero, la administradora de empresas asumirá funciones como llamar a lista, redactar y dar lectura a las actas correspondientes, así como leer en voz alta las proposiciones, proyectos de ordenanza y demás documentos que hagan parte del orden del día; entre otras labores.
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