La cadena de supermercados Justo & Bueno presentó al país a Buenofón, un “nuevo servicio de telefonía móvil 100 % prepago con planes desde los 900 pesos”.
La cadena de supermercados Justo & Bueno presentó al país a Buenofón, un “nuevo servicio de telefonía móvil 100 % prepago con planes desde los 900 pesos”.
Lea también: “El tema está súper complicado”: James Rodríguez sobre su convocatoria a la Selección Colombia
Buenofón nace como una nueva propuesta por parte de Justo & Bueno para que sus clientes puedan elegir qué comprarán y cuánto gastarán, esto sin necesidad de una cláusula de permanencia o un contrato. En cuanto al sistema de activación y seguimiento de consumo, es amigable con los usuarios gracias a una cuenta que cada cliente posee donde puede consultar todo lo relacionado a su servicio.
“Con Buenofón queremos conectar a más colombianos a través de planes de comunicación accesibles para todos y disponibles en cualquiera de nuestras más de 1.300 tiendas a nivel nacional”, aseguró Alejandro Flórez, Orientador Nacional de Buenofón.
Los usuarios podrán conocer y acceder a este servicio a través de la página web https://buenofon.com/ o la línea nacional 018000 180 442 además de poder realizar recargas y autogestionar su servicio.
No deje de leer: Abogado permanece en clínica tras ser baleado por su papá en Valledupar
La cadena de supermercados afirmó que “Justo & Bueno entra como un nuevo actor que dinamiza y aporta al sector de la telefonía móvil prepago del país y conecta a más colombianos con una alternativa de comunicación accesible para todos”.
La cadena de supermercados Justo & Bueno presentó al país a Buenofón, un “nuevo servicio de telefonía móvil 100 % prepago con planes desde los 900 pesos”.
La cadena de supermercados Justo & Bueno presentó al país a Buenofón, un “nuevo servicio de telefonía móvil 100 % prepago con planes desde los 900 pesos”.
Lea también: “El tema está súper complicado”: James Rodríguez sobre su convocatoria a la Selección Colombia
Buenofón nace como una nueva propuesta por parte de Justo & Bueno para que sus clientes puedan elegir qué comprarán y cuánto gastarán, esto sin necesidad de una cláusula de permanencia o un contrato. En cuanto al sistema de activación y seguimiento de consumo, es amigable con los usuarios gracias a una cuenta que cada cliente posee donde puede consultar todo lo relacionado a su servicio.
“Con Buenofón queremos conectar a más colombianos a través de planes de comunicación accesibles para todos y disponibles en cualquiera de nuestras más de 1.300 tiendas a nivel nacional”, aseguró Alejandro Flórez, Orientador Nacional de Buenofón.
Los usuarios podrán conocer y acceder a este servicio a través de la página web https://buenofon.com/ o la línea nacional 018000 180 442 además de poder realizar recargas y autogestionar su servicio.
No deje de leer: Abogado permanece en clínica tras ser baleado por su papá en Valledupar
La cadena de supermercados afirmó que “Justo & Bueno entra como un nuevo actor que dinamiza y aporta al sector de la telefonía móvil prepago del país y conecta a más colombianos con una alternativa de comunicación accesible para todos”.