Daños en el transformador de la calle 25 con carrera 18D Varias familias residentes en la calle 25 con carrera 18D del barrio Primero de Mayo de Valledupar, denunciaron que una sobrecarga de energía, registrada el pasado domingo, quemó varios electrodomésticos en el sector. Los denunciantes manifestaron que el transformador, ubicado en una de las […]
Daños en el transformador de la calle 25 con carrera 18D
Varias familias residentes en la calle 25 con carrera 18D del barrio Primero de Mayo de Valledupar, denunciaron que una sobrecarga de energía, registrada el pasado domingo, quemó varios electrodomésticos en el sector.
Los denunciantes manifestaron que el transformador, ubicado en una de las esquinas de la calle 25 con carrera 18D, desde hace varios meses viene presentando problemas, lo que hace que el fluido eléctrico suba y baje, y bote aceite caliente que puede afectar a las personas que por allí transitan.
Para los vecinos del sector quienes resultaron afectados con electrodomésticos quemados, lo principal es que la empresa prestadora del servicio de energía cambie el transformador para evitar que se sigan registrando daños y hechos que lamentar, además que les respondan por los elementos dañados.
Ante la queja presentada por los afectados, la empresa Electricaribe asumió el compromiso y les mandó a hacer un censo para determinar la cantidad de elementos dañados, por lo que los propietarios tienen que aportar a la petición la factura de compra de los electrodomésticos.
“Con la subida del voltaje se me quemó un abanico y la nevera, pero lo que queremos, además de que la empresa nos responda por los daños, es que cambien el transformador porque este problema es constante en el sector. La luz siempre sube y baja, y no había pasado nada, pero ahora si hizo daño”, dijo Andrés Gómez, uno de los afectados.
Los afectados sólo esperan que la empresa encargada de prestar el servicio de energía en Valledupar, les responda por los daños causados a raíz de la sobre carga de energía y les cambie el transformador.
El día domingo a eso de las 11:30 o 12 de la noche se prendió el transformador, lo que generó un aumento de luz y se quemaron varios electrodomésticos. En Electricaribe nos dijeron que teníamos que pasar un reporte de lo que se había quemado y una petición para ver que resolvían.
Se me quemó la nevera, la lavadora, dos grabadoras, un ventilador y la licuadora.
La inquietud mía es que el transformador comenzó a echar candela y enseguida llamamos a la cuadrilla, vinieron miraron y se fueron, el domingo hubo una sobrecarga de energía que, según un muchacho que midió la energía, dice que llegó a 260 y se me quemaron en la casa: el televisor, la lavadora, un aire, un DVD; a los vecinos también se le quemaron varios electrodomésticos.
Fuimos a la empresa y les pedimos que sean responsables con nosotros y nos cumplan con lo que se quemó, así como nosotros somos responsables en el pago de la factura. También les pedimos que nos cambiaran el transformador porque es insuficiente para el sector.
Bueno, yo no sabía que esto estaba así y cuando me di cuenta se me había quemado la nevera con la subida del voltaje y a penas tiene un año que la compré. Estamos esperando que la empresa nos responda por estos daños, porque imagínese la falta que le hace a uno la nevera.
Daños en el transformador de la calle 25 con carrera 18D Varias familias residentes en la calle 25 con carrera 18D del barrio Primero de Mayo de Valledupar, denunciaron que una sobrecarga de energía, registrada el pasado domingo, quemó varios electrodomésticos en el sector. Los denunciantes manifestaron que el transformador, ubicado en una de las […]
Daños en el transformador de la calle 25 con carrera 18D
Varias familias residentes en la calle 25 con carrera 18D del barrio Primero de Mayo de Valledupar, denunciaron que una sobrecarga de energía, registrada el pasado domingo, quemó varios electrodomésticos en el sector.
Los denunciantes manifestaron que el transformador, ubicado en una de las esquinas de la calle 25 con carrera 18D, desde hace varios meses viene presentando problemas, lo que hace que el fluido eléctrico suba y baje, y bote aceite caliente que puede afectar a las personas que por allí transitan.
Para los vecinos del sector quienes resultaron afectados con electrodomésticos quemados, lo principal es que la empresa prestadora del servicio de energía cambie el transformador para evitar que se sigan registrando daños y hechos que lamentar, además que les respondan por los elementos dañados.
Ante la queja presentada por los afectados, la empresa Electricaribe asumió el compromiso y les mandó a hacer un censo para determinar la cantidad de elementos dañados, por lo que los propietarios tienen que aportar a la petición la factura de compra de los electrodomésticos.
“Con la subida del voltaje se me quemó un abanico y la nevera, pero lo que queremos, además de que la empresa nos responda por los daños, es que cambien el transformador porque este problema es constante en el sector. La luz siempre sube y baja, y no había pasado nada, pero ahora si hizo daño”, dijo Andrés Gómez, uno de los afectados.
Los afectados sólo esperan que la empresa encargada de prestar el servicio de energía en Valledupar, les responda por los daños causados a raíz de la sobre carga de energía y les cambie el transformador.
El día domingo a eso de las 11:30 o 12 de la noche se prendió el transformador, lo que generó un aumento de luz y se quemaron varios electrodomésticos. En Electricaribe nos dijeron que teníamos que pasar un reporte de lo que se había quemado y una petición para ver que resolvían.
Se me quemó la nevera, la lavadora, dos grabadoras, un ventilador y la licuadora.
La inquietud mía es que el transformador comenzó a echar candela y enseguida llamamos a la cuadrilla, vinieron miraron y se fueron, el domingo hubo una sobrecarga de energía que, según un muchacho que midió la energía, dice que llegó a 260 y se me quemaron en la casa: el televisor, la lavadora, un aire, un DVD; a los vecinos también se le quemaron varios electrodomésticos.
Fuimos a la empresa y les pedimos que sean responsables con nosotros y nos cumplan con lo que se quemó, así como nosotros somos responsables en el pago de la factura. También les pedimos que nos cambiaran el transformador porque es insuficiente para el sector.
Bueno, yo no sabía que esto estaba así y cuando me di cuenta se me había quemado la nevera con la subida del voltaje y a penas tiene un año que la compré. Estamos esperando que la empresa nos responda por estos daños, porque imagínese la falta que le hace a uno la nevera.