Habitantes del barrio Las Marías, en el norte de Valledupar, están muy disgustados con la empresa de servicios público, Emdupar, debido a que el suministro de agua en el sector es precario.
Habitantes del barrio Las Marías, en el norte de Valledupar, están muy disgustados con la empresa de servicios público, Emdupar, debido a que el suministro de agua en el sector es precario. Según denunciaron los moradores, han soportado hasta un mes sin el servicio del preciado líquido y han hecho varias de peticiones, pero la empresa no les resuelto el problema.
EL PILÓN se comunicó con Álvaro Yaguna, jefe técnico de Operaciones de Emdupar, y este reconoció que en Las Marías hay deficiencia en la prestación el servicio de agua, pero desmintió que las interrupciones en el suministro se hayan extendido durante un mes.
“Ni en las invasiones han durado un mes sin agua, esto no es cierto”, dijo el ingeniero, quien además explicó que han programado arreglos del sistema en varias ocasiones para solucionar el problema, pero un sector se ha negado a estos.
“Hemos hecho reuniones y compromisos con la comunidad, pero una parte del sector no está de acuerdo alegando que se hagan algunos empalmes para hallar la solución alegando que dichos trabajos los van a perjudicar”, explicó el funcionario.
Redacción comunidad/EL PILÓN.
Habitantes del barrio Las Marías, en el norte de Valledupar, están muy disgustados con la empresa de servicios público, Emdupar, debido a que el suministro de agua en el sector es precario.
Habitantes del barrio Las Marías, en el norte de Valledupar, están muy disgustados con la empresa de servicios público, Emdupar, debido a que el suministro de agua en el sector es precario. Según denunciaron los moradores, han soportado hasta un mes sin el servicio del preciado líquido y han hecho varias de peticiones, pero la empresa no les resuelto el problema.
EL PILÓN se comunicó con Álvaro Yaguna, jefe técnico de Operaciones de Emdupar, y este reconoció que en Las Marías hay deficiencia en la prestación el servicio de agua, pero desmintió que las interrupciones en el suministro se hayan extendido durante un mes.
“Ni en las invasiones han durado un mes sin agua, esto no es cierto”, dijo el ingeniero, quien además explicó que han programado arreglos del sistema en varias ocasiones para solucionar el problema, pero un sector se ha negado a estos.
“Hemos hecho reuniones y compromisos con la comunidad, pero una parte del sector no está de acuerdo alegando que se hagan algunos empalmes para hallar la solución alegando que dichos trabajos los van a perjudicar”, explicó el funcionario.
Redacción comunidad/EL PILÓN.