Publicidad
Categorías
Categorías
Comunidad - 1 noviembre, 2015

Electricaribe y su ‘lío’ con usuarios

¡Hola, qué tal! Este fin de semana quiero darles un espacio para desahogo a los usuarios de la empresa Electricaribe, que como bien lo recordamos ha sido muy criticada por las falencias en el servicio y cobros exagerados.

Boton Wpp

¡Hola, qué tal! Este fin de semana quiero darles un espacio para desahogo a los usuarios de la empresa Electricaribe, que como bien lo recordamos ha sido muy criticada por las falencias en el servicio y cobros exagerados. Y aunque con el nuevo sistema de modificaciones y arreglos de redes con el programa Plan5Caribe ha buscado mejorar en la prestación, el anuncio del gobierno de alzar las tarifas resultó ser otro dolor de cabeza para los usuarios.

A mi correo me llegó esta denuncia: “El contador de mi casa se dañó y, a pesar de mis reiterados llamados, la empresa atendió el caso meses después alegando mediante un análisis de su laboratorio interno, lo cual demuestra su posición dominante y violando el debido proceso, que el contador fue manipulado. El contador se encontraba virgen con sus sellos tal cual como lo pusieron. Por lo cual cae de peso cualquier argumentación de que el contador fue manipulado”, aseguró Ernesto Bustillos Rojas.

Como si fuera poco, en el último recibo de energía de la vivienda de este señor, aparece una deuda y multa con un cobro de un millón 320 mil pesos que, según el denunciante, es exagerado, ilegal, drástico y como sanción definitiva de esta empresa que no ha surtido los trámites de acuerdo con la ley.

La molestia de este hombre es con razón justificada. Así como él muchas otras personas también presentan quejas por cambios inesperados de medidores, que luego aparecen daños sin razones, por tal motivo dicen que esta empresa está sobre las leyes del país, que juega con los usuarios de la Costa y por ello el descontento en la región.

Les seguiré contando más historias. Feliz domingo.

Por Don Pilo

Comunidad
1 noviembre, 2015

Electricaribe y su ‘lío’ con usuarios

¡Hola, qué tal! Este fin de semana quiero darles un espacio para desahogo a los usuarios de la empresa Electricaribe, que como bien lo recordamos ha sido muy criticada por las falencias en el servicio y cobros exagerados.


Boton Wpp

¡Hola, qué tal! Este fin de semana quiero darles un espacio para desahogo a los usuarios de la empresa Electricaribe, que como bien lo recordamos ha sido muy criticada por las falencias en el servicio y cobros exagerados. Y aunque con el nuevo sistema de modificaciones y arreglos de redes con el programa Plan5Caribe ha buscado mejorar en la prestación, el anuncio del gobierno de alzar las tarifas resultó ser otro dolor de cabeza para los usuarios.

A mi correo me llegó esta denuncia: “El contador de mi casa se dañó y, a pesar de mis reiterados llamados, la empresa atendió el caso meses después alegando mediante un análisis de su laboratorio interno, lo cual demuestra su posición dominante y violando el debido proceso, que el contador fue manipulado. El contador se encontraba virgen con sus sellos tal cual como lo pusieron. Por lo cual cae de peso cualquier argumentación de que el contador fue manipulado”, aseguró Ernesto Bustillos Rojas.

Como si fuera poco, en el último recibo de energía de la vivienda de este señor, aparece una deuda y multa con un cobro de un millón 320 mil pesos que, según el denunciante, es exagerado, ilegal, drástico y como sanción definitiva de esta empresa que no ha surtido los trámites de acuerdo con la ley.

La molestia de este hombre es con razón justificada. Así como él muchas otras personas también presentan quejas por cambios inesperados de medidores, que luego aparecen daños sin razones, por tal motivo dicen que esta empresa está sobre las leyes del país, que juega con los usuarios de la Costa y por ello el descontento en la región.

Les seguiré contando más historias. Feliz domingo.

Por Don Pilo