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Comunidad - 5 mayo, 2010

Emdupar cumplió en un 90 por ciento plan de contingencia durante el Festival

Según el Gerente: Durante la realización del  Cuadragésimo Tercer  Festival de la Leyenda  Vallenata,  la empresa de Servicios Públicos de Agua Potable Emdupar le cumplió a la comunidad y a todos los turistas que durante estos días estuvieron de visita en la ciudad, según afirmó el gerente de la empresa, Alberto José Daza Lemus. Según […]

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Según el Gerente:

Durante la realización del  Cuadragésimo Tercer  Festival de la Leyenda  Vallenata,  la empresa de Servicios Públicos de Agua Potable Emdupar le cumplió a la comunidad y a todos los turistas que durante estos días estuvieron de visita en la ciudad, según afirmó el gerente de la empresa, Alberto José Daza Lemus.
Según el objetivo trazado por la administración Municipal  y el gerente de la empresa, el plan de contingencia  aplicado en estas festividades se cumplió en un noventa por ciento, toda vez que se llevó a cabo  el  monitoreo de las redes de acueducto desde tempranas horas de la mañana  en los diferentes barrios de Valledupar,  que se afectan cada vez que llueve o  donde sus moradores manipulan la válvulas de control, limpieza continua de colectores, canales,  rejillas,  destaponamiento de la red de alcantarillado, pozos de inspección,  reposiciones de tuberías según la eventualidad,  detención y corrección de fugas.
No obstante, dentro de este programa se efectuó además la instalación y reposición de 24 hidrantes de cuarenta y ocho que serán instalados  en diferentes puntos de la ciudad. Estos  son equipos con un abundante caudal de agua que permiten combatir los incendios desde el exterior, donde acceden los Bomberos para conectar sus mangueras, siendo los más comunes, los enterrados, los cuales están en el suelo.
Se conoció que Emdupar no solo aplicará este procedimiento por las festividades, igualmente se está trabajando en un proyecto de mejoramiento para los habitantes de los sectores que vienen presentando continuas quejas por el funcionamiento de la prestación del servicio con el fin de  lograr la optimización del fluido del agua en toda la capital del Cesar.

Comunidad
5 mayo, 2010

Emdupar cumplió en un 90 por ciento plan de contingencia durante el Festival

Según el Gerente: Durante la realización del  Cuadragésimo Tercer  Festival de la Leyenda  Vallenata,  la empresa de Servicios Públicos de Agua Potable Emdupar le cumplió a la comunidad y a todos los turistas que durante estos días estuvieron de visita en la ciudad, según afirmó el gerente de la empresa, Alberto José Daza Lemus. Según […]


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Según el Gerente:

Durante la realización del  Cuadragésimo Tercer  Festival de la Leyenda  Vallenata,  la empresa de Servicios Públicos de Agua Potable Emdupar le cumplió a la comunidad y a todos los turistas que durante estos días estuvieron de visita en la ciudad, según afirmó el gerente de la empresa, Alberto José Daza Lemus.
Según el objetivo trazado por la administración Municipal  y el gerente de la empresa, el plan de contingencia  aplicado en estas festividades se cumplió en un noventa por ciento, toda vez que se llevó a cabo  el  monitoreo de las redes de acueducto desde tempranas horas de la mañana  en los diferentes barrios de Valledupar,  que se afectan cada vez que llueve o  donde sus moradores manipulan la válvulas de control, limpieza continua de colectores, canales,  rejillas,  destaponamiento de la red de alcantarillado, pozos de inspección,  reposiciones de tuberías según la eventualidad,  detención y corrección de fugas.
No obstante, dentro de este programa se efectuó además la instalación y reposición de 24 hidrantes de cuarenta y ocho que serán instalados  en diferentes puntos de la ciudad. Estos  son equipos con un abundante caudal de agua que permiten combatir los incendios desde el exterior, donde acceden los Bomberos para conectar sus mangueras, siendo los más comunes, los enterrados, los cuales están en el suelo.
Se conoció que Emdupar no solo aplicará este procedimiento por las festividades, igualmente se está trabajando en un proyecto de mejoramiento para los habitantes de los sectores que vienen presentando continuas quejas por el funcionamiento de la prestación del servicio con el fin de  lograr la optimización del fluido del agua en toda la capital del Cesar.