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Comunidad - 7 enero, 2013

Avenidas averiadas en Valledupar

Huecos y más huecos en las avenidas Simón Bolívar y Fundación, principales arterias viales de la ciudad.

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Huecos y más huecos en las avenidas Simón Bolívar y Fundación, principales arterias viales de la ciudad.

 

Las avenidas Simón Bolívar y Fundación, son de vital importancia para la movilidad urbana y rural del municipio de Valledupar, por eso el año pasado la administración municipal adelantó una actividad de reparcheo para mejorar la malla vial, pero las malas condiciones de movilidad en estas dos vías aún continúan.

Transeúntes, conductores de motocicleta, de carros particulares y de taxis, se quejan del mal estado de las avenidas, lo que les ocasiona gastos y se convierte en causa de accidentes por evitar pasar un hueco.

Así lo afirman algunos taxistas, quienes son los principales afectados por el deterioro que, según ellos, a pesar de que las vías fueron reparchadas continúan las incomodidades y daños graves para los vehículos debido al desnivel que presentan.

 El material utilizado en el reparcheo fue un concreto asfáltico en caliente que va ligado con una emulsión o pegante. Las obras se ejecutaron hace un año en estas dos principales arterias viales.

 

 

Comunidad
7 enero, 2013

Avenidas averiadas en Valledupar

Huecos y más huecos en las avenidas Simón Bolívar y Fundación, principales arterias viales de la ciudad.


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Las avenidas Simón Bolívar y Fundación, son de vital importancia para la movilidad urbana y rural del municipio de Valledupar, por eso el año pasado la administración municipal adelantó una actividad de reparcheo para mejorar la malla vial, pero las malas condiciones de movilidad en estas dos vías aún continúan.

Transeúntes, conductores de motocicleta, de carros particulares y de taxis, se quejan del mal estado de las avenidas, lo que les ocasiona gastos y se convierte en causa de accidentes por evitar pasar un hueco.

Así lo afirman algunos taxistas, quienes son los principales afectados por el deterioro que, según ellos, a pesar de que las vías fueron reparchadas continúan las incomodidades y daños graves para los vehículos debido al desnivel que presentan.

 El material utilizado en el reparcheo fue un concreto asfáltico en caliente que va ligado con una emulsión o pegante. Las obras se ejecutaron hace un año en estas dos principales arterias viales.