La Costa sigue siendo un punto de referencia para la telefonía celular Tigo, es por esto que abrió una nueva tienda en la región, con la que espera brindar un mejor servicio y más tecnología a los usuarios.
La Costa sigue siendo un punto de referencia para la telefonía celular Tigo, es por esto que abrió una nueva tienda en la región, con la que espera brindar un mejor servicio y más tecnología a los usuarios.
Un verdadero centro de experiencia con espacio, comodidad, ambientación, amabilidad y efectividad en la atención, eso espera la empresa que los usuarios y potenciales clientes de telefonía móvil encuentren en la nueva tienda que abrió sus puertas en Barranquilla.
Ahora los clientes Tigo de la ciudad, encuentran un Centro de Servicio y Ventas moderno con más de200 m2de comodidad, climatizada y cerca de una docena de asesores especializados en servicios como modificaciones y/o compra de línea, renovaciones y reposiciones de equipos, recepción y solución de reclamaciones.
“Tigo continúa trabajando por propiciarle a sus clientes, atención comodidad y servicio de óptima calidad, mejorando sus indicadores de servicio”. Afirmó Jesús Beltrán, Gerente Regional Tigo en Costa. “Nuestra tienda está ubicada en un sector estratégico de la ciudad y sus amplias instalaciones permitirá atender con calidad las necesidades de nuestros clientes. Allí los usuarios tienen acceso a manipular y a conocer más los equipos, recibir asesoría y conocer lo último en tecnología en comunicaciones móviles.
La renovación de las tiendas Tigo están enfocadas a que los clientes experimenten eficiencia en el servicio en medio de un ambiente de color, alegría, vivacidad, atributos de la marca Tigo”. Agregó Gerente de Tigo.
Tigo estrena este centro de experiencia ubicada, en el Centro Comercial Único, calle 74# 38 D-113, local 6B, zona bancaria, con el respaldo de un equipo de trabajo conformado por personal especializado en atender y ofrecerle a los clientes productos y servicios diseñados a su medida con tarifas justas, productos simples y una comunicación clara y sencilla, para mantenerlos siempre comunicados. Más razones para decir: Sonríe, tienes Tigo
La Costa sigue siendo un punto de referencia para la telefonía celular Tigo, es por esto que abrió una nueva tienda en la región, con la que espera brindar un mejor servicio y más tecnología a los usuarios.
La Costa sigue siendo un punto de referencia para la telefonía celular Tigo, es por esto que abrió una nueva tienda en la región, con la que espera brindar un mejor servicio y más tecnología a los usuarios.
Un verdadero centro de experiencia con espacio, comodidad, ambientación, amabilidad y efectividad en la atención, eso espera la empresa que los usuarios y potenciales clientes de telefonía móvil encuentren en la nueva tienda que abrió sus puertas en Barranquilla.
Ahora los clientes Tigo de la ciudad, encuentran un Centro de Servicio y Ventas moderno con más de200 m2de comodidad, climatizada y cerca de una docena de asesores especializados en servicios como modificaciones y/o compra de línea, renovaciones y reposiciones de equipos, recepción y solución de reclamaciones.
“Tigo continúa trabajando por propiciarle a sus clientes, atención comodidad y servicio de óptima calidad, mejorando sus indicadores de servicio”. Afirmó Jesús Beltrán, Gerente Regional Tigo en Costa. “Nuestra tienda está ubicada en un sector estratégico de la ciudad y sus amplias instalaciones permitirá atender con calidad las necesidades de nuestros clientes. Allí los usuarios tienen acceso a manipular y a conocer más los equipos, recibir asesoría y conocer lo último en tecnología en comunicaciones móviles.
La renovación de las tiendas Tigo están enfocadas a que los clientes experimenten eficiencia en el servicio en medio de un ambiente de color, alegría, vivacidad, atributos de la marca Tigo”. Agregó Gerente de Tigo.
Tigo estrena este centro de experiencia ubicada, en el Centro Comercial Único, calle 74# 38 D-113, local 6B, zona bancaria, con el respaldo de un equipo de trabajo conformado por personal especializado en atender y ofrecerle a los clientes productos y servicios diseñados a su medida con tarifas justas, productos simples y una comunicación clara y sencilla, para mantenerlos siempre comunicados. Más razones para decir: Sonríe, tienes Tigo