COMUNIDAD

“Las adecuaciones fueron insuficientes, el puente es un peligro para todos”, habitantes de Villa Taxi

El puente fue entregado el pasado 30 de marzo a la ciudadanía. No obstante, la administración municipal se comprometió a hacer unos ‘ajustes’ a la obra. 

Añadir como fuente preferida en Google
“Las adecuaciones fueron insuficientes, el puente es un peligro para todos”, habitantes de Villa Taxi

“Las adecuaciones fueron insuficientes, el puente es un peligro para todos”, habitantes de Villa Taxi

Por: Ketty

@el_pilon

canal de WhatsApp

Pese a haberse hecho las adecuaciones que prometió la Alcaldía de Valledupar, bajo la dirección de la Secretaría de Obras Públicas local, la ciudadanía reafirma que el puente construido en el barrio Villa Taxi representa un peligro para los conductores, transeúntes y comerciantes, toda vez que la altura, falta de barandas y ‘escaleras de calidad’ son la deficiencia más visible de la obra. 

EL PILÓN dialogó con el secretario de Obras, Efraín Quintero, quien manifestó  que la administración cumplió con el compromiso de entregar las adecuaciones en un término de 45 días. “Las barandas de protección, escaleras y reductores de velocidad fueron entregados. Dejamos las escaleras tal cual ellos las querían”. 

Sin embargo, esta casa editorial realizó un recorrido por el lugar y conversó con algunos habitantes de la zona, quienes insistieron en que el puente no cumple las condiciones ni expectativas planteadas por el proyecto inicial. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • comunidad
  • valledupar
  • Villa Taxi

TE PUEDE INTERESAR