¡ Vamos a cine !

Foto referencia.

Ir a cine se constituye en un buen plan para compartir en familia y amigos. Esta actividad permite a las personas un espacio de relajación para salir de la cotidianidad. En esta oportunidad EL PILÓN presenta las películas que se proyectan en las salas de los tres cines de Valledupar, para que ustedes, nuestros lectores, escojan las que más se acomode a sus intereses y gustos.
La bella y la bestia / drama
Es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones. Dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guion pertenece a Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films.

La razón de estar contigo / aventura
Comparte la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal (voz de Josh Gad) que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Esta película familiar, es narrada desde la perspectiva del perro, y protagonizada también por, Dennis Quaid, Britt Robertson, K.J. Apa, John Ortiz, Juilet Rylance, Luke Kirby, Peggy Lipton y Pooch Hall.

Logan /acción
Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X Men son leyenda, su Mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión, proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. Una poderosa, dramática historia emocional que muestra la leyenda como nunca antes la habíamos visto.

Deja un comentario

Judicial

La víctima de esta agresión es un llantero que solo lleva un mes de relación con la mujer que lo agredió. El hombre duda de continuar la relación.

El tiroteo se registró en inmediaciones de la caseta de peaje entre Riohacha y Maicao, La Guajira, donde la Fuerza Pública custodiaba el material biométrico de las pasadas elecciones, instalado en Manaure, La Guajira.

El protocolo sobre la inspección y reconocimiento del cadáver, estuvo a cargo del CTI que lo trasladó hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Aguachica, sur del Cesar, en la camioneta de criminalística.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Aunque el comercio durante esta celebración no es mayor comparado con el Día de la Madre, los almacenes se preparan para ofrecer el mejor detalle para papá.

    La Secretaría de Tránsito de Valledupar ha adelantado controles para mejorar este problema en materia de movilidad.

    Con más de 600 Oficiales de Migración, la asignación de grupos de expertos en documentología, dactiloscopia y grafología, así como la implementación de turnos adicionales de atención en los puestos de Control y la puesta en marcha del nuevo sistema de control migratorio BIOMIG para colombianos, Migración Colombia espera hacer frente a esta temporada de mitad de año.

    Ver más
    Deportes

    Los futbolistas de Inglaterra y Túnez tuvieron que enfrentarte entre ellos y contra enjambres de mosquitos el lunes durante su primer partido en la Copa del Mundo en la ciudad rusa de Volgogrado.

    Mientras Colombia se estrena este martes en el Mundial de Rusia 2018 ante Japón, el Pais se pregunta si James Rodríguez será de la partida, por una lesión que lo aqueja; Mientras tanto, algunos aprovechan para hacer negocios.

    Luego de 1.446 días, desde el 4 de julio de 2014 en Fortaleza (Brasil), la tricolor regresó a la Copa de la FIFA para hacer su debut en Rusia-2018.

    Ver más