Tormenta tumbó árboles

Así quedó el automóvil cuando un árbol le cayó encima, la tarde del viernes anterior.

La fuerte tormenta que se registró en la capital del Cesar dejó varios árboles en el suelo, en la carrera cuarta con calle 20G, generando un bloqueo vial.

El presidente de Junta de Acción Comunal del barrio Villa Castro, Agustín Rodríguez, le contó a EL PILÓN que la noche del viernes un automóvil quedó destruido porque un árbol le cayó encima. “El aguacero del viernes tumbó muchos árboles y uno de estos cayó en un carro que quedó totalmente destrozado; el Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y levantó el árbol y sacó el vehículo, pero aún no habían retirado los demás vegetales que estaban sobre la carretera”, contó el dirigente.

La vía de la carrera cuarta de Valledupar seguía obstruida por los árboles y la comunidad aún estaba esperando la llegada del Cuerpo de Bomberos para retirar los troncos y ramas de la avenida.


Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Cuatro presuntos cuatreros fueron capturados en las horas de la noche del pasado sábado, en inmediaciones de Guamalito, Norte de Santander, luego de robar a mano armada 40 reses de una finca del municipio de Pelaya.

Ver más
General

 El Gobierno nacional declaró este sábado tres parques naturales del país libres de cultivos ilícitos, entre ellos el de la Serranía de Chiribiquete.

El 22 de julio de 1978  fue un día distinto a los que le precedieron  en Fundación (Magdalena),  el ambiente de fiesta que vivieron con motivo de la celebración universal de la Virgen del Carmen

El alcalde Augusto Ramírez Uhía anunció la puesta en marcha de un convenio interadministrativo que beneficiará a 600 estudiantes de la Universidad Popular del Cesar.

Ver más
Deportes

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

En la general, el colombiano quedó a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

Un gol al minuto 85 en los pies de Carlos Oñate le dio la victoria al Valledupar Fútbol Club frente al líder en la tabla de posiciones del Torneo Águila II – 2017.

Ver más