Radiónica en Valledupar

Es indudable que la Costa Caribe colombiana es rica en su folclor, en su gastronomía, en su cultura, en la alegría de sus gentes y en sus historias… e historias son precisamente las que busca contar Radiónica durante sus Caravanas.

“El Caribe tiene nuevas historias, sus artistas y habitantes están construyendo una nueva memoria de la región, enriqueciendo su imaginario y esas voces son importantes para Radiónica en la búsqueda de nuevas narrativas”, afirma Álvaro González Villamarín, director de Radiónica y mejor conocido entre los oyentes de la emisora como ‘El Profe’.

Valledupar no podía quedar fuera de este recorrido que hace Radiónica por las regiones, por eso el miércoles primero de noviembre el equipo conformado por Álvaro González, el D.J. Andrés Salazar y Sandra Villalba, llega a la Ciudad de los Santos Reyes del Valle de Upar para conocer las historias que han inspirado tantos libros, canciones y series.

Estarán desde la tradicional Plaza Alfonso López, donde se realizó el primer Festival de la Leyenda Vallenata y donde hoy se concentran diversos eventos culturales que tienen como escenario la moderna tarima Francisco El Hombre y el Balneario Hurtado, lugar de concentración de los vallenatos por donde pasa el Río Guatupurí.

Radiónica puede escucharse por los 95.1 y también puede disfrutarse a través de www.radionica.rocks

En Valledupar estará el miércoles primero de noviembre en horas de la mañana desde la Plaza Alfonso López y el Balneario Hurtado Río Guatapurí, realizando informes para los programas ‘Días de Radio’ y ‘Radiónica 180’.