Radiónica en Valledupar

Es indudable que la Costa Caribe colombiana es rica en su folclor, en su gastronomía, en su cultura, en la alegría de sus gentes y en sus historias… e historias son precisamente las que busca contar Radiónica durante sus Caravanas.

“El Caribe tiene nuevas historias, sus artistas y habitantes están construyendo una nueva memoria de la región, enriqueciendo su imaginario y esas voces son importantes para Radiónica en la búsqueda de nuevas narrativas”, afirma Álvaro González Villamarín, director de Radiónica y mejor conocido entre los oyentes de la emisora como ‘El Profe’.

Valledupar no podía quedar fuera de este recorrido que hace Radiónica por las regiones, por eso el miércoles primero de noviembre el equipo conformado por Álvaro González, el D.J. Andrés Salazar y Sandra Villalba, llega a la Ciudad de los Santos Reyes del Valle de Upar para conocer las historias que han inspirado tantos libros, canciones y series.

Estarán desde la tradicional Plaza Alfonso López, donde se realizó el primer Festival de la Leyenda Vallenata y donde hoy se concentran diversos eventos culturales que tienen como escenario la moderna tarima Francisco El Hombre y el Balneario Hurtado, lugar de concentración de los vallenatos por donde pasa el Río Guatupurí.

Radiónica puede escucharse por los 95.1 y también puede disfrutarse a través de www.radionica.rocks

En Valledupar estará el miércoles primero de noviembre en horas de la mañana desde la Plaza Alfonso López y el Balneario Hurtado Río Guatapurí, realizando informes para los programas ‘Días de Radio’ y ‘Radiónica 180’.

Deja un comentario

Judicial

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Tres integrantes de una misma familia, entre ellas una mujer, resultaron con heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, en momentos en que varios hombres con cuchillo los interceptaron para despojarlos de sus pertenencias de valor, produciéndose una riña como reacción al hecho delictivo.

Ver más
Lo más comentado
General

Los cesarenses pueden hacer parte de la convocatoria para la formación de auxiliar en salud pública que ofrece el Ministerio de Salud y Protección Social

Inversionistas de Ecuador y de España llegaron al departamento para ver la posibilidad de establecer agronegocios en la región.

Para los motociclistas y comerciantes vallenatos, las decisiones tomadas por las autoridades son implementadas para desacelerar la alta demanda actual que enfrenta el país con las motocicletas.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más