Problemas de alcantarillado y agua potable en Villa Consuelo

Las familias de Villa Consuelo padecen por el precario servicio de agua potable. Joaquín Ramírez.

Sumado a los tantos problemas que tienen los habitantes de Villa Consuelo, el servicio de agua potable les llega en pésimas condiciones. Según me contaron, a veces pasan varios días sin ver el preciado líquido en los grifos.
Este problema solo lo tienen los residentes de las manzanas 12, 13, 14, 15 y 16, y la calle principal, la cual tampoco cuentan con alcantarillado.

Los vecinos del sector me expresaron que muchas veces les ha tocado hacer sus necesidades en los lotes enmontados que están cerca del sector, cuando sus fosas sépticas están muy llenas.
“No es justo que unas calles si tengan todos sus servicios y los demás pasemos necesidades, esperemos que el Gobierno nos preste atención porque ya es hora que contemos con alcantarillado, es lo único que nos hace falta”, indicó Marta Márquez.

Amigos gobernantes, no es justo que estas familias tengan que vivir en situaciones tan precarias, como cualquier habitante de Valledupar necesitan contar por lo menos con los servicios básicos, son 19 años que llevan esperando porque una administración mire hacia este sector y les brinde una ayuda.

 


Judicial

Cuatro personas sindicadas de pertenecer a una banda delincuencial fueron capturadas por las autoridades en el corregimiento de San Roque, jurisdicción del municipio de Curumaní, Cesar.

Un hombre que presuntamente se disponía a ejecutar un atraco a mano armada en el barrio Villa Yaneth, noroccidente de Valledupar, fue baleado, al parecer, por un funcionario del CTI de la Fiscalía.

Con apoyo del Ejército la Policía anoche realizó barrido por diferentes sectores de la ciudad y al cierre de esta edición habían recapturado a 10 fugitivos.

Ver más
General

Si sigues estos consejos al momento de hacer tu hoja de vida tendrás mayores posibilidades de que te llamen a tu nuevo empleo.

EL PILÓN presenta el top cinco de las obras que en el Cesar tienen invertidos más de $100 mil millones y aún no han sido terminadas ni entregadas para el beneficio de la comunidad. La Contraloría General de la República le tiene la lupa puesta.

En la capital del Cesar, la nubosidad ayer empañó el esperado eclipse, que solo fue visible en su totalidad en Estados Unidos, tal como previeron los astrónomos.

Ver más
Deportes

En el combate por el título, el deportista sub-21, que compite en la categoría menos 73 kilogramos, derrotó a su compatriota, el antioqueño Juan Pablo Álvarez.

El medallista olímpico Óscar Muñoz se destacó en la competencia al conseguir una de las preseas doradas en la Novena Copa Internacional de Taekwondo.

La selección Cesar conquistó 11 medallas: Cuatro de oro, dos de plata y cinco de bronce.

Ver más