De manera lenta se desarrollan elecciones en La Guajira

A esta hora se registra baja afluencia en los puestos de votación de los municipios del sur del departamento de La Guajira.

En Villanueva, donde hace presencia nuestro equipo periodístico, el promedio por mesa es de 80 votantes. En este municipio el censo electoral es de 12 mil personas y están instaladas 42 mesas.
En el municipio de El Molino se observa tranquilidad y poca afluencia de la población.
EL PILÓN conoció que hay una tendencia del voto en blanco entre la comunidad wayúu.”Estoy convencido que por comportamiento ético no se debe estar apoyando ni a Tico ni a Wilmer Lucho. La opción es el blanco”, aseguran varios testimonios.

 

Judicial

La Policía realiza las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables de este crimen.

El adolescente se encuentra en un proceso de desintoxicación en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Hasta la morgue de medicina legal de Valledupar, fue trasladado el cadáver de Sandra Cárdenas Pérez, quien murió en un accidente de tránsito en Aguachica.

Ver más
General

El presidente Juan Manuel Santos, ordenó retirar el servicio de escoltas a personajes de la vida pública que no lo requieran.

Ante la proximidad de la temporada escolar, los vallenatos visitan la Registraduría para realizar trámites como fotocopias de registro civil y tarjeta de identidad.

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

Ver más
Deportes
Ver más