La Nevada tiene calles más transitables

Hoy es un día para estar feliz en el barrio La Nevada, noroccidente de Valledupar, donde la comunidad manifestó sus necesidades a través de este espacio para que la administración municipal las conozca y les brinde soluciones.

Una de las principales quejas de esta comunidad es la falta de pavimentación en sus calles, lo cual genera charcos de gran dimensión, cada vez que llueve. Sin embargo, con la ayuda de la Secretaría de Obras Municipal y la Secretaria de Infraestructura Departamental, la situación se ha ido solucionando.

Las vías intervenidas fueron las calles 6b y 6c, desde la 38 hasta la 42. En total, trece calles serán intervenidas, de acuerdo a lo relatado por Adela Barraza, una de las líderes del sector, quien indicó que en los próximos días habrá pavimento en las calles 6ª y 7a.

“Estamos muy contentos por estas obras que nos brinda la administración para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestro barrio. Sin embargo, estamos solicitando ahora la adecuación integral del sector con la ejecución de los andenes, ya que el proyecto no incluye estas obras adicionales solo pavimentación y bordillos”, dijo Adela Barraza, líder del sector.

Con el mismo entusiasmo, Ciro Guerra, líder de esta comunidad, manifestó están quedando más bonitas las calles, “toda labor que vaya en pro del mejoramiento del estilo de vida de las personas es bien recibida”.