La Casa del Abuelo sigue a la espera de aportes

Bajó el recaudo con relación al año anterior

Pese a que el recaudo de este año fue menor que el del año anterior, los cincuenta abuelos y abuelas, que reciben beneficios de la ‘Casa de los Abuelos’, en Valledupar, y las hermanitas de los pobres que trabajan en el hogar, están agradecidos con los bienhechores que hicieron sus aportes económicos y en especie, durante el desarrollo del segundo abuelotón.
Los recursos recolectados durante la jornada sirven para continuar con el sostenimiento de los ancianos que viven en la ‘Casa de los Abuelos’.
“Seguimos esperando el aporte de los vallenatos, sabemos que en esta ciudad hay muchas personas de buen corazón que siempre nos han ayudado”, indicó la madre superiora Sor María Soledad Acevedo Ruiz.
La madre superiora atribuye el poco recaudo de dinero en efectivo, a que el día de la abuelotón se registraron varios eventos en Valledupar, entre ellos uno en la plazoleta de la gobernación y otro en la plaza ‘Alfonso López’.
“Los bienhechores pueden seguir haciendo sus aportes en efectivo o en la cuenta corriente # 628331118 del Banco de Bogotá  a nombre de Hermanitas de los pobres, o llevar sus aportes en especie a la ‘Casa del Abuelo’, para seguir con el sostenimiento de los ancianitos que tenemos en la casa”, expresó Sor María Soledad.

Judicial

Un hombre conocido como alias ‘Petete’ fue asesinado en el barrio Populandia, al sur de Valledupar. La víctima fue identificada como Jaime Guerrero. Los hechos ocurrieron en la manzana 21 del populoso sector. Testigos del hecho cuentan que alias ‘Petete’ estaba sentado en la puerta de su casa cuando llegó un hombre en moto que […]

Soto Mendoza, nacido en el corregimiento de Troncoso, municipio de San Sebastián, Magdalena, y residente en el Cesar, dejó de respirar cuando se encontraba al interior de su habitación.

Abel Enrique Acosta Salazar se encuentra detenido en Bosconia y es posible que sea trasladado a una cárcel en Valledupar.

Ver más
General

El hecho se presentó la noche de este jueves y según el reporte de las autoridades, a los extranjeros les hurtaron un celular y 450 mil pesos en efectivo.

En el trámite de estos nuevos contratos, el Gobierno Nacional hace caso omiso a las advertencias de la Contraloría Delegada para Minas y Energía, la cual recomienda abstenerse de suscribir convenios para la explotación de yacimientos no convencionales.

Un total de 17 tramos serán intervenidos durante los próximos días por la Secretaría de Ambiente, el Batallón de Ingenieros y Aseo del Norte.

Ver más
Deportes

El elenco cardenal visitó anoche al Once Caldas en el ‘Palogrande’ de Manizales, en donde aspiraba conservar su invicto en dos juegos.

Pereira, Santander, Magdalena, Quindío y Valledupar, con seis puntos cada uno, permanecen igualados en la cima de la tabla del Torneo de Ascenso.

El delantero del Villarreal Rafael Santos Borré aseguró que habló recientemente con su compatriota James Rodríguez y que el futbolista del Real Madrid le dijo que está feliz en el club.

Ver más