La Casa del Abuelo sigue a la espera de aportes

0
0
0

Bajó el recaudo con relación al año anterior

Pese a que el recaudo de este año fue menor que el del año anterior, los cincuenta abuelos y abuelas, que reciben beneficios de la ‘Casa de los Abuelos’, en Valledupar, y las hermanitas de los pobres que trabajan en el hogar, están agradecidos con los bienhechores que hicieron sus aportes económicos y en especie, durante el desarrollo del segundo abuelotón.
Los recursos recolectados durante la jornada sirven para continuar con el sostenimiento de los ancianos que viven en la ‘Casa de los Abuelos’.
“Seguimos esperando el aporte de los vallenatos, sabemos que en esta ciudad hay muchas personas de buen corazón que siempre nos han ayudado”, indicó la madre superiora Sor María Soledad Acevedo Ruiz.
La madre superiora atribuye el poco recaudo de dinero en efectivo, a que el día de la abuelotón se registraron varios eventos en Valledupar, entre ellos uno en la plazoleta de la gobernación y otro en la plaza ‘Alfonso López’.
“Los bienhechores pueden seguir haciendo sus aportes en efectivo o en la cuenta corriente # 628331118 del Banco de Bogotá  a nombre de Hermanitas de los pobres, o llevar sus aportes en especie a la ‘Casa del Abuelo’, para seguir con el sostenimiento de los ancianitos que tenemos en la casa”, expresó Sor María Soledad.

Judicial

En límites de Cesar y Norte de Santander, la Policía detuvo a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Pelaos’, que transportaban 3.600 gramos de marihuana.

En la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Mar Caribe de Santa Marta, murió la profesora Yolbis Castro Negrete, después de haber sido herida a bala por su exnovio.

Con la nueva versión queda en entredicho las investigaciones de la Fiscalía que llevaron a la cárcel a los dos presuntos autores del homicidio.

Ver más
General

Desde un computador o dispositivo móvil, los usuarios pueden acceder a esta plataforma y encontrar el menú actualizado de diferentes restaurantes para que elijan.

La comunidad denunció que las concesiones se han apoderado del afluente que los surte de agua y que éste cada vez está más seco.

Después del accidente que sufrió ayer martes el concejal Iván Lúquez Mindiola en la vía que de Valledupar conduce al corregimiento de Villa Germania, fue dado de alta hoy.

Ver más
Deportes
Ver más