La Casa del Abuelo sigue a la espera de aportes

0
0
0

Bajó el recaudo con relación al año anterior

Pese a que el recaudo de este año fue menor que el del año anterior, los cincuenta abuelos y abuelas, que reciben beneficios de la ‘Casa de los Abuelos’, en Valledupar, y las hermanitas de los pobres que trabajan en el hogar, están agradecidos con los bienhechores que hicieron sus aportes económicos y en especie, durante el desarrollo del segundo abuelotón.
Los recursos recolectados durante la jornada sirven para continuar con el sostenimiento de los ancianos que viven en la ‘Casa de los Abuelos’.
“Seguimos esperando el aporte de los vallenatos, sabemos que en esta ciudad hay muchas personas de buen corazón que siempre nos han ayudado”, indicó la madre superiora Sor María Soledad Acevedo Ruiz.
La madre superiora atribuye el poco recaudo de dinero en efectivo, a que el día de la abuelotón se registraron varios eventos en Valledupar, entre ellos uno en la plazoleta de la gobernación y otro en la plaza ‘Alfonso López’.
“Los bienhechores pueden seguir haciendo sus aportes en efectivo o en la cuenta corriente # 628331118 del Banco de Bogotá  a nombre de Hermanitas de los pobres, o llevar sus aportes en especie a la ‘Casa del Abuelo’, para seguir con el sostenimiento de los ancianitos que tenemos en la casa”, expresó Sor María Soledad.

Judicial

Jóvenes que viajaban en moto al parecer fueron arrollados por un carro la madrugada de ayer en la vía San Diego – La Paz.

En la unidad de cuidados intensivos de la clínica Médicos de Valledupar, falleció una menor de cinco años producto de las lesiones que sufrió en la cabeza en un accidente de tránsito en el sur del Cesar.

El hombre al parecer iba en estado de embriaguez cuando se accidentó en una moto.

Ver más
General

Lo que alguna vez fue inadmisible deja de serlo cuando la gente aprende a aceptar y respetar las opciones de los demás. Y en países democráticos, las leyes y las políticas públicas acompañan los valores de la sociedad.

En la Secretaría de Educación reposan varias quejas en contra de la institución educativa de carácter privado.

Hoy se cumple un mes de la muerte del líder político y social Crispín Villazón de Armas. Su amigo, el médico Luciano Aponte, escribió el siguiente perfil.

Ver más
Deportes

Luego de un entretenido pero agitado mes, llegó a su final la Copa América 2012. El balance de la organización fue positivo.

Tres días duró el evento deportivo que tuvo la participación de más de 1.100 niños provenientes de varias regiones del país. Al final hubo análisis para mejorar sus procesos.

Los padres de familia de los niños que hacen parte de la Selección de Fútbol Infantil que no pudo viajar a participar en el Zonal Nacional de la categoría que tiene lugar en Cartagena, se reunieron ayer para tomar otras determinaciones y seguir luchando para apoyar a sus hijos.

Ver más