Huecos se apoderan de las principales calles en Valledupar

Diariamente se evidencian accidentes por la presencia de huecos en el sector.

Se vislumbra un panorama  desalentador en la calle 16 B entre las carreras 9 y 10 del centro de la capital del Cesar, debido a la cantidad de huecos que han aumentado de tamaño por el constante transitar de los vehículos.

Han sido muchas las víctimas que ha dejado el pésimo estado de la ruta, uno de los comerciantes del sector, aseguró ser testigo de varias caídas y accidentes por causa de los deterioros que presenta, además, agregó que, “aún no he visto a la Secretaría de Obras Municipal hacerse cargo de este asunto, esto se mantiene porque nosotros  los comerciantes le echamos tierra, pero cuando llueve todo eso se pierde”.

El mal estado de la vía afecta a comerciantes, peatones y conductores que normalmente transitan por esta zona, quienes trabajan cerca de este lugar, no gozan de tranquilidad debido a la cantidad de accidentes que diariamente se  presentan en el sector.

“Los carros se van deteriorando, la ciudad se ve fea, la inconformidad es grande  por la mala inversión de los recursos dentro de los impuestos que pagamos, necesitamos que se invierta la plata en lo que deben” expresó un ciudadano que transitaba en su vehículo por esta zona.

Diariamente se presentan leves y graves accidentes, por esta razón, los ciudadanos se lamentan del mal estado en el que se encuentran varias vías de la ciudad, hacen evidente  el inconformismo que expresan especialmente en las redes sociales, porque son personas que se ven afectadas con esta situación que no garantiza una adecuada movilización.

Por: Katherin Machado/ EL PILÓN.


Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Cuatro presuntos cuatreros fueron capturados en las horas de la noche del pasado sábado, en inmediaciones de Guamalito, Norte de Santander, luego de robar a mano armada 40 reses de una finca del municipio de Pelaya.

Ver más
General

 El Gobierno nacional declaró este sábado tres parques naturales del país libres de cultivos ilícitos, entre ellos el de la Serranía de Chiribiquete.

El 22 de julio de 1978  fue un día distinto a los que le precedieron  en Fundación (Magdalena),  el ambiente de fiesta que vivieron con motivo de la celebración universal de la Virgen del Carmen

El alcalde Augusto Ramírez Uhía anunció la puesta en marcha de un convenio interadministrativo que beneficiará a 600 estudiantes de la Universidad Popular del Cesar.

Ver más
Deportes

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

En la general, el colombiano quedó a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

Un gol al minuto 85 en los pies de Carlos Oñate le dio la victoria al Valledupar Fútbol Club frente al líder en la tabla de posiciones del Torneo Águila II – 2017.

Ver más