Huecos se apoderan de las principales calles en Valledupar

Diariamente se evidencian accidentes por la presencia de huecos en el sector.

Se vislumbra un panorama  desalentador en la calle 16 B entre las carreras 9 y 10 del centro de la capital del Cesar, debido a la cantidad de huecos que han aumentado de tamaño por el constante transitar de los vehículos.

Han sido muchas las víctimas que ha dejado el pésimo estado de la ruta, uno de los comerciantes del sector, aseguró ser testigo de varias caídas y accidentes por causa de los deterioros que presenta, además, agregó que, “aún no he visto a la Secretaría de Obras Municipal hacerse cargo de este asunto, esto se mantiene porque nosotros  los comerciantes le echamos tierra, pero cuando llueve todo eso se pierde”.

El mal estado de la vía afecta a comerciantes, peatones y conductores que normalmente transitan por esta zona, quienes trabajan cerca de este lugar, no gozan de tranquilidad debido a la cantidad de accidentes que diariamente se  presentan en el sector.

“Los carros se van deteriorando, la ciudad se ve fea, la inconformidad es grande  por la mala inversión de los recursos dentro de los impuestos que pagamos, necesitamos que se invierta la plata en lo que deben” expresó un ciudadano que transitaba en su vehículo por esta zona.

Diariamente se presentan leves y graves accidentes, por esta razón, los ciudadanos se lamentan del mal estado en el que se encuentran varias vías de la ciudad, hacen evidente  el inconformismo que expresan especialmente en las redes sociales, porque son personas que se ven afectadas con esta situación que no garantiza una adecuada movilización.

Por: Katherin Machado/ EL PILÓN.


Deja un comentario

Judicial

La ganadora del concurso, quien alcanzó a gerenciar durante 28 días, anunció que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para resarcir sus derechos constitucionales.

Mandón Arias, un joven muy reconocido en esa población minera, recibió varias heridas de perdigones de un disparo de escopeta calibre 16 en el tórax, sin orificio de salida que le afectaron varios órganos vitales que determinaron su deceso en el mismo lugar de la acción criminal.

Con cuatro años de prisión y el pago de una multa de 26 salarios mínimos, fue condenado el empresario Jairo Ramón Jurado Mesa, por defraudación de derechos de autor y derechos conexos.

Ver más
Lo más comentado
General

Del encuentro investigativo participaron 24 proyectos de diferentes países, entre los que figuran: México, Puerto Rico, Perú, Argentina y Colombia.

La información, asegura que le tomó tres años recopilarla en 40 entrevistas con los que son considerados los mejores locutores y operadores de sonido, a quienes incluyó porque está convencido de que son la génesis de la radio vallenata.

El parque solar El Paso, que está ubicado en el departamento de Cesar, en el norte de Colombia, tendrá una capacidad instalada de 86,2 megavatios y podrá generar alrededor de 176 gigavatios por año, una vez que esté en pleno funcionamiento.

Ver más
Deportes

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

Ver más