Huecos se apoderan de las principales calles en Valledupar

Diariamente se evidencian accidentes por la presencia de huecos en el sector.

Se vislumbra un panorama  desalentador en la calle 16 B entre las carreras 9 y 10 del centro de la capital del Cesar, debido a la cantidad de huecos que han aumentado de tamaño por el constante transitar de los vehículos.

Han sido muchas las víctimas que ha dejado el pésimo estado de la ruta, uno de los comerciantes del sector, aseguró ser testigo de varias caídas y accidentes por causa de los deterioros que presenta, además, agregó que, “aún no he visto a la Secretaría de Obras Municipal hacerse cargo de este asunto, esto se mantiene porque nosotros  los comerciantes le echamos tierra, pero cuando llueve todo eso se pierde”.

El mal estado de la vía afecta a comerciantes, peatones y conductores que normalmente transitan por esta zona, quienes trabajan cerca de este lugar, no gozan de tranquilidad debido a la cantidad de accidentes que diariamente se  presentan en el sector.

“Los carros se van deteriorando, la ciudad se ve fea, la inconformidad es grande  por la mala inversión de los recursos dentro de los impuestos que pagamos, necesitamos que se invierta la plata en lo que deben” expresó un ciudadano que transitaba en su vehículo por esta zona.

Diariamente se presentan leves y graves accidentes, por esta razón, los ciudadanos se lamentan del mal estado en el que se encuentran varias vías de la ciudad, hacen evidente  el inconformismo que expresan especialmente en las redes sociales, porque son personas que se ven afectadas con esta situación que no garantiza una adecuada movilización.

Por: Katherin Machado/ EL PILÓN.


Judicial

Por segunda vez consecutiva fracasó la audiencia de lectura de fallo contra Luis Hernando Quintero Gutiérrez, señalado por las autoridades como el presunto cerebro de la banda criminal ‘Los Alemanes’

En el caso fueron condenados los presuntos autores materiales del crimen, mientras que la mujer es acusada de ordenar el homicidio para cobrar un seguro de vida.

El joven de 17 años sufrió una herida con arma de fuego a la altura de la espalda.

Ver más
General

Luego de la extracción del último contenedor con armas que dejaron las Farc, el presidente Juan Manuel Santos este martes, en la vereda Pondores Fonseca La Guajira, manifestó que Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional iniciarán un proceso para fortalecer la seguridad.

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más