“Estamos cansados del mal servicio de Electricaribe”

De este transformador se abastecen de energía los barrios Álamos I, San Francisco y El Prado.

Una de las principales quejas tiene relación con la fluctuación en el servicio de energía, los daños a electrodomésticos que esto genera y el peligro que representa para los habitantes del sector.

Los vecinos atribuyen el problema a que, para casi tres barrios, es distribuida la energía a través de un solo transformador de 75 kilovatios.

“Hace muchos años habían dos transformadores de 35 kilovatios en el sector, pero desde que se quemó uno así quedo, no ha habido poder humano que logre algo con la empresa Electricaribe para la reposición de este”, manifestó, Pedro Daza, tesorero de la Junta de Acción Comunal.

En el barrio se ha construido mucho, los postes están sobrecargados de tanto cable y algunos son muy delgados. “Pasamos cartas para lograr el trenzado y tampoco logramos nada”, agregó Daza.

Deja un comentario

Judicial

En la vereda Cuero Tendido, municipio de la Gloria, sur del Cesar, detectaron un área preparada con 17 artefactos explosivos improvisados de fabricación artesanal, con el que pretendían realizar el atentado dinamitero.

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Ver más
Lo más comentado
General

Este pacto se comenzó a socializar en la mesa de trabajo entre las dos partes, y de esa manera la inversión es un hecho para el saneamiento de la cartera vencida en las entidades inscritas

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

El Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura. 

La Selección Infantil de Fútbol del Cesar alcanzó su primera victoria en el Zonal de la categoría que se disputa en Barranquilla, al derrotar 2-0 ayer al representativo de San Andrés. A través de la presión en ataque y el juego largo, el equipo de Adolfo Prescott encontró la fórmula para hacerle daño a los […]

Ver más