Emdupar cortará el servicio a barrios morosos del norte

Desde este viernes y durante todo el fin de semana la Empresa de Servicios Públicos S.A.E.S.P. Emdupar  y Radian Colombia,  inician campaña de corte masivo del servicio de agua a los usuarios morosos del norte de Valledupar, con el fin de lograr la recuperación financiera de la cartera adeudada por los habitantes de los conjuntos residenciales, donde se reportan viviendas con más de 60 facturas vencidas.

Esta primera e importante jornada de suspensión del agua inicia el sábado a las 7:00 de la mañana en los barrios: Altos de Comfacesar, Atlantis, Balcones de Santa Elena,  Bambu, Club House, Conjunto Torres del Norte, Conjunto  Marsella Real, Conjunto Barcelona, Conjunto Santillana, La Castellana, Maria Camila Norte, Mirador de la Sierra 1, Mirador de la Sierra 2,  Mirador de la Sierra 3, Mirador de la Sierra 4, Quintas del Bulevar, Rosario Norte 1, Rosario Norte 2, Urbanización Acuarela, Villa Ligia 1, Villa Ligia 2, Villa Ligia 3, Villa Ligia 4 y Villa Rosa.

“Lamentamos profundamente tomar este tipo de medidas para lograr la recuperación financiera de Emdupar, pero el mal comportamiento de pago está impidiendo importante avances en obras de optimización, ampliación  y modernización de redes, es momento que todos los morosos tengan como prioridad la cancelación oportuna del servicio de agua”,  así lo hizo saber el gerente, José María Gutiérrez Baute.

Cabe resaltar que otras de los objetivos de la campaña de corte masivo es desaparecer la cultura de corte después de dos o más meses vencidos, desde de esta campaña el agua será suspendida con tan solo una factura vencida.


Deja un comentario

Judicial

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

La ganadora del concurso, quien alcanzó a gerenciar durante 28 días, anunció que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para resarcir sus derechos constitucionales.

Ver más
Lo más comentado
General

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

El secretario de Salud Departamental, Nicolás Muhrez Muvdi, lamentó la situación complicada de los hospitales de Becerril, Pelaya, Chiriguaná, Tamalameque, entre otros.

Ver más
Deportes

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

Ver más