Emdupar cortará el servicio a barrios morosos del norte

Desde este viernes y durante todo el fin de semana la Empresa de Servicios Públicos S.A.E.S.P. Emdupar  y Radian Colombia,  inician campaña de corte masivo del servicio de agua a los usuarios morosos del norte de Valledupar, con el fin de lograr la recuperación financiera de la cartera adeudada por los habitantes de los conjuntos residenciales, donde se reportan viviendas con más de 60 facturas vencidas.

Esta primera e importante jornada de suspensión del agua inicia el sábado a las 7:00 de la mañana en los barrios: Altos de Comfacesar, Atlantis, Balcones de Santa Elena,  Bambu, Club House, Conjunto Torres del Norte, Conjunto  Marsella Real, Conjunto Barcelona, Conjunto Santillana, La Castellana, Maria Camila Norte, Mirador de la Sierra 1, Mirador de la Sierra 2,  Mirador de la Sierra 3, Mirador de la Sierra 4, Quintas del Bulevar, Rosario Norte 1, Rosario Norte 2, Urbanización Acuarela, Villa Ligia 1, Villa Ligia 2, Villa Ligia 3, Villa Ligia 4 y Villa Rosa.

“Lamentamos profundamente tomar este tipo de medidas para lograr la recuperación financiera de Emdupar, pero el mal comportamiento de pago está impidiendo importante avances en obras de optimización, ampliación  y modernización de redes, es momento que todos los morosos tengan como prioridad la cancelación oportuna del servicio de agua”,  así lo hizo saber el gerente, José María Gutiérrez Baute.

Cabe resaltar que otras de los objetivos de la campaña de corte masivo es desaparecer la cultura de corte después de dos o más meses vencidos, desde de esta campaña el agua será suspendida con tan solo una factura vencida.